Deron-Williams

El rendimiento estadístico de Deron Williams, sustancialmente mejor que el de sus sustitutos

21 partidos llevan los . La franquicia no ha despegado como se preveía ni mucho menos, y tampoco sus individualidades, a excepción de Brook López, han respondido como cabría esperar.

Uno de los que más ha sido señalado es . El base ha encadenado bastantes problemas con sus maltrechos tobillos, impidiéndole despegar. El mismo jugador ya señaló que no se sentía cómodo y estaba a disgusto con lo que estaba mostrando en la cancha.

Sin darle o quitarle la razón, lo cierto es que Williams ha estado sustancialmente mejor en el rendimiento estadístico durante estos primeros 21 partidos que cualquiera de los jugadores que le hayan sustituido, en este caso Shaun Livingston y Tyshawn Taylor.

En la siguiente estadística facilitada por ESPN STATS, se puede comprobar cómo en los 10 encuentros que ha disputado Williams los números son bastante superiores a los que le han suplido. Lo curioso de ello es que esta estadística no se traduce en triunfos para los Nets, ya que en esos 10 partidos el balance es de sólo 4 victorias y 6 derrotas.

Comparativa Deron Williams con sus sustitutos:

Faceta del juego Deron Williams Sustitutos
Partidos titular 10 11
Puntos por partido 10,9 6,8
Asistencias por partido 6,1 2,8
Porcentaje TC 44,2% 32,9%
Lanzamientos triples 10-29 0-2

Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Mr.K

    Hombre, es Deron Williams, no un cualquiera. Por otro lado, ¿con quién lo comparamos? Si se le compara con alguno de los bases de élite de la liga (donde representa que está él) nos echaríamos las manos a la cabeza.

    • TuRBaDoX

      amen iba a decir exactemente lo mismo, si comparamos a cp3 con estos sustitutos la comparacion seria de verguenza.. no encuentro el sentido al articulo sinceramente lo siento chicos

  • RR9

    Por qué esto es noticia? No es un poco obvio, si Williams se supone que deba ser la estrella del equipo, junto con López?
    Además, el balance en los partidos en los que no ha jugado D-Will es de 3-8, por lo que -dentro de lo mal que le han salido las cosas- los Nets consiguen más victorias con Deron que sin él.

  • Yoymiyo

    Los sustitutos en once partidos un 0-2 en triples? Eso si que es una estadística a señalar

  • Pablo Correa

    Deron “Coach Killer” Williams, luego de la salida de Sloan nunca volvió a ser el mismo

  • anabotieso

    Sinceramente y sin tratar de generar nada de polémico. Me parece que el contenido del artículo es un tanto obvio y absurdo.
    Estamos hablando de comparar a Deron Williams con Shaun Livingston y Tyshawn Taylor, estamos comparando jugadores de diferente calibre.

    • Hook

      Por la diferencia de millones que le pagan a Deron y a los otros dos solo faltaba que para los diez partidos que a jugado lo hiciera peor…