Kevin Garnett

El resumen de la victoria de Boston en Utah: Celtic Pride

Quinto partido en siete noches en cinco ciudades diferentes, equipo veterano, fin de gira en un pabellón complicado y diciendo que es más importante el descanso que el lugar a ocupar de cara a los cruces de los Playoffs. Pero aún así los ganaron.

Boston se impuso por 107-110 a Utah en la prórroga en Salt Lake City. fue el mejor jugador del partido con 26 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. A pesar de fallar el tiro que hubiese podido dar el triunfo a su equipo evitando la prórroga, Pierce se desquitó anotando 7 puntos consecutivos en el tiempo extra.

“Fue grande. Lo que haya pasado ahí, para mí ha sido el mejor triunfo del año…”, dijo Doc Rivers. “Llegar a la prórroga y todavía tener lo suficiente para ganar”.

logró 13 puntos y 10 rebotes, con 4 puntos (2/2) durante la prórroga. Avery Bradley fue otro destacado con 18 puntos.

fue el máximo anotador de los Jazz con 26 puntos, mientras que Paul Millsap aportó 16 puntos y 5 asistencias y Al Jefferson 15 puntos y 11 rebotes.

Notas: Los Celtics terminan su gira por el Oeste con un balance 2-3… Segunda victoria de Boston en un pabellón del Oeste en toda la temporada… Los Jazz se quedan con un récord como local de 21-7, séptimo mejor de la NBA.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • heilner

    26 puntos. de Pierce*

  • celtic’s pride

    Y qurian traspasar a nuestro capi

  • heilner

    de largo, el mejor del equipo, de los partidos más completos que han jugado, estuvo muy disputado la verdad, ahora toca descansar y jugar contra Golden State. Go Celtics! Paul Pierce es intransferible.

  • Nelson

    Doc tiene Razon es mejor tener a Pierce y Garnett Sanos y con energias para los Play Off sin importar tanto la posicion en que se termine que matarse por terminar en una mejor posicion sabiendo que estaran fundidos… estos dos ya no tiene 20 ni 30 años…
    me sigue gustando mas el juego de boston sin Rondo que con el en cancha y tanto Terry, como Green se han beneficiado de su ausencia…
    go celtics go… junte miedo quien se tope con los celtas en primera ronda de Playoff

  • Rajon33

    Gran partido de PP y KG! Igualmente falto apoyo de la banca, Green no apareció y doc no confió en T-Will ni en Crawford… para mi esos dos si agarran confianza pueden ser muy utiles

    • raty martinez

      la debilidad doc es no sabel jugar la banca no confia en otros jugadores

  • raty martinez

    doc a mostrado que no esta acostrunprado a jugar con la banca

  • raty martinez

    a los celtics le a sido inposiple con sequir un pívot kg jugo mucho