El retorno de Manu Ginobili

En la noche de ayer retornó a la competición Manu Ginobili y cuajó una buena actuación en los apenas 11 minutos que estuvo en cancha: 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Su equipo celebro el regreso de su escolta estrella con la victoria ante Memphis. estuvo de nuevo correcto, 10 puntos y 8 rebotes.

Los por fin consiguieron una victoria de mérito (el Delta Center es una de las canchas más difíciles de la NBA) y se impusieron a los Jazz por 100-101 con un buzzer beater de Larry Hughes. Nuevo partidazo de con 25 puntos y 9 asistencias bien ayudado por Gooden (18), Hughes (16) y Gordon (15).

Los ganaron a Sacramento por 91-90 en un mal partido (otro más) de Rudy Fernández, que acabó con 3 puntos y 2 rebotes y de : 3 puntos, 6 rebotes y -21 para su equipo con él en cancha… Brandon Roy fue el mejor de su equipo con 28 puntos y Salmons el mejor de los Kings con 20.

A destacar de la jornada un nuevo triple doble de Chris Paul: 14 puntos, 10 rebotes y 17 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Between now and the playoffs anything can happen, at least for all SA Spurs fans, this will be a huge boost for the team.

    As a fan of Argentina, Manu is the real deal when it comes to inspiring performance. This game, was no different. I mean 12 points in 11 plus minutes. Did anyone imagine if he had played for 30 plus minutes?

    What about your thoughts on his return?

    http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/11/nba-news-manu-is-back.html

  • Inevitablemente, el retorno de Manu aportará puntos y calidad a unos Spurs muy necesitados. Estoy seguro que San Antonio mejorará con el paso de las semanas y puede que lleguen a los PlayOffs en un gran estado de forma, pero sinceramente creo que su mejor tiempo ya pasó y el título de 2007 será el último de una gran época para el equipo.