El retorno de Manu Ginobili

En la noche de ayer retornó a la competición Manu Ginobili y cuajó una buena actuación en los apenas 11 minutos que estuvo en cancha: 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Su equipo celebro el regreso de su escolta estrella con la victoria ante Memphis. Marc Gasol estuvo de nuevo correcto, 10 puntos y 8 rebotes.

Los Bulls por fin consiguieron una victoria de mérito (el Delta Center es una de las canchas más difíciles de la NBA) y se impusieron a los Jazz por 100-101 con un buzzer beater de Larry Hughes. Nuevo partidazo de Derrick Rose con 25 puntos y 9 asistencias bien ayudado por Gooden (18), Hughes (16) y Gordon (15).

Los Blazers ganaron a Sacramento por 91-90 en un mal partido (otro más) de Rudy Fernández, que acabó con 3 puntos y 2 rebotes y de Greg Oden: 3 puntos, 6 rebotes y -21 para su equipo con él en cancha… Brandon Roy fue el mejor de su equipo con 28 puntos y Salmons el mejor de los Kings con 20.

A destacar de la jornada un nuevo triple doble de Chris Paul: 14 puntos, 10 rebotes y 17 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.