El ‘rookie’ Kevon Looney estará entre cuatro y seis meses de baja

El novato de los Golden State Warriors, Kevon Looney, estará de baja entre cuatro y seis meses tras someterse una artroscopia en su cadera derecha, ha informado la franquicia de la Bahía Blanca.

Looney, escogido en el puesto 30 del Draft 2015, se sometió a una operación exitosa bajo la tutela del Dr. Marc Philippon del Centro Quirúrgico Vall Valley, Colorado.

«Kevon tiene toda su carrera NBA por delante y sentimos que, consultando nuestros mejores médicos, lo mejor era tratar ahora el tema», explicó el GM Bob Myers. «Tiene todo nuestro apoyo en el proceso de rehabilitación y estamos seguros de que va a tener una recuperación completa», agregó.

Looney, formado en la Universidad de UCLA, promedió en el pasado curso NCAA 11,6 puntos, 9,2 rebotes, 1,4 asistencias y 1,28 robos en un total de 36 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.