El rookie Phil Pressey cierra un acuerdo por 3 temporadas con los Boston Celtics

, jugador de 22 que no fue seleccionado en el pasado Draft 2013, ha logrado hacerse un hueco en la plantilla que dirige Brad Stevens. El base ha acordado un contrato por tres temporadas, el primer año garantizado, con los Boston , informa el Boston Globe.

Pressey ha impresionado a su entrenador, quién no ha ocultado su satisfacción por el buen juego que ha mostrado el novato en la pretemporada.

“Ha demostrado un montón”, admitió Stevens. “Pienso que a veces hemos jugado nuestro mejor baloncesto con él. En otra ocasiones no ha sido tan bueno, eso es de predecir. Es un chico joven. Pero lo he dicho al principio, el chico trabaja en su juego. Es un gran trabajador. Se preocupa. Es un tipo fácil de entrenar. Todo eso suma al final del día. Se puede ver en los partidos de pretemporada”, destacó el Entrenador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DJ AMMO

    Excelente este Chico se marco un Rally en Pre-Temporada contra los Knicks INCREÍBLE, espero verlo bajando el balon hasta que Rondo regrese, tiene muy buena lectura del juego!

  • Rafa Solano Garcia

    este año, aunque tengamos jovenes con talento y futuro… toca sufrir¡ que mal lo voy a pasar volviendo a la etapa pre-big trade¡

    • Rafa5M

      Es verdad ! lo vamos a sufrir mucho

  • GoSuns!

    Me gusta, es buen director de juego. No me olvido más el partidazo que hizo contra UCLA cuando dio 19 asistencias.

  • hey you

    quien pudo ver la pre-temporada sabe que es chico se fajo para estar en la plantilla junto con ferrani me facino lo que vi ellos sera una buena combinacion

  • fanba

    este jugador me gusta mucho, tiene una forma de jugar muy adictiva, estoy muy contento por el contrato que tiene