El sexto partido de los Thunder sin Kevin Durant pesó demasiado ante los Mavericks

El hecho de que no esté Kevin Durant es el motivo suficiente como para entender que los Thunder tengan tremendamente complicado batir a los Mavericks.

Así ocurrió, y los de Dallas aprovecharon tal coyuntura para llevarse el encuentro por 112-107, también gracias a una estelar combinación de 56 puntos entre Dirk Nowitzki y Chandler Parsons.

“Hoy no teníamos a Tyson Chandler [con espasmos en la espalda], así que teníamos que ajustar ciertas cosas. Porque Tyson es nuestro guerrero, nuestro protector en la pintura”, explicó Nowitzki.

Ante la falta de Durant, el gran baluarte en anotación para los visitantes fue Serge Ibaka, que acabaría con 26 puntos, aunque esa notable contribución se parase durante el último cuarto.

“No lanzó bien”, dijo su entrenador, Scott Brooks. “Pero compitió. Nos puso en posición para poder haber ganado este partido. Él dio todo lo que tenía”.

Russell Westbrook acabaría rozando el triple-doble con 18 tantos, 9 asistencias y 9 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.