El tándem Kemba Walker-Al Jefferson y su racha de partidos con dobles dígitos en anotación

La derrota ante los Clippers supone la sexta consecutiva que se llevan de un enfrentamiento con los angelinos, pero en los Bobcats no todo es tan negativo como este dato.

En el equipo hay una combinación de dos jugadores que está dando resultado a nivel anotador. Y ésa no es otra que la formada por Kemba Walker y por Al Jefferson. En el encuentro frente a los Clippers lograron 14 tantos cada uno, lo que supone que ambos hayan llegado de nuevo a los dobles dígitos en la anotación.

Se trata del vigésimo partido seguido que el tándem formado por Walker y Jefferson alcanza al menos los 10 puntos por cabeza, algo que no es nada fácil de ver en los Bobcats. Tanto es así que la última vez que ocurrió algo así fue en la temporada 2007/08, cuando el dúo formado por Jason Richardson y Gerald Wallace llegó hasta los 28 encuentros consecutivos con dobles dígitos, siendo éste el récord histórico de la franquicia en esta faceta del juego.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.