El tobillo de Ty Lawson sigue dando problemas

El base titular de los Denver Nuggets, Ty Lawson, uno de los jugadores más rápidos de la liga, sigue arrastrando problemas de tobillo.

«Sigo sin poder correr», aseguró Lawson, por teléfono, desde el NBA 3X de Valencia, un torneo de tres contra tres que patrocina la liga.

«No creí que fuera para tanto, hasta que después de siete semanas, seguía sin poder correr», dijo Lawson. «Me han dicho que no necesito cirugía, que solo tres o cuatro semanas más sin hacer nada y debería estar mejor».

Las pruebas médicas no mostraron daño alguno en la estructura del tobillo. Los médicos le han dicho a Lawson que descanse todo el mes de junio. El base de los Nuggets espera poder empezar su preparación para la temporada que viene, a principios de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.