El traspaso de Tyson Chandler se cancela, Brad Miller a los Bulls y más rumores

Mala noticia para Hornets y Thunder y es que los servicios médicos de Oklahoma City no dieron el visto bueno al estado físico de Chandler por lo que el traspaso se ha cancelado definitivamente. Veremos que inventan los de New Orleans ahora para ahorrar costes.

Los Bulls, siempre metidos en quinielas de intercambios, finalmente han cerrado un acuerdo con los Kings por el cual la franquicia de Chicago recibiría a Brad Miller, John Salmons y Cedrid Simmons a cambio de Andrés Nocioni y Drew Gooden. Con este movimiento los de Sacramento se ahorran muchos millones de dólares de cara a la temporada que viene y los Bulls vuelven a intentar dar un golpe de efecto que pueda hacer enderezar la franquicia de una vez por todas. Aunque eso ya lo probaron el año pasado cuando hicieron un intercambio muy numeroso con los Cavaliers y el resultado es el que podéis ver en la clasificación. Aunque también puede considerarse como un movimiento interesante a medio plazo: en el verano de 2010, Chicago tendrá comprometidos sólo 27 millones en Hinrich, Rose, Deng y Salmons entre otros. Tal vez podrían intentar la machada de fichar a Bosh y LeBron…

Más novedades:

  • Los Lakers han enviado a Chris Mihm a Memphis a cambio de una segunda ronda del Draft de 2013. El motivo de movimiento para Lakers es simplemente el ahorro. El año que viene la franquicia angelina tiene comprometidos 75 millones de dólares con sólo 8 jugadores, siendo agentes libres Lamar Odom y Trevor Ariza.
  • Los Kings han cortado a Quincy Douby y Sam Cassell. Este último probablemente vuelva a Boston antes de los PlayOffs.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.