joejohnson

El tridente Johnson-Lopez-Blatche, imparable ante los Grizzlies

Los Brooklyn sorprendieron a los Memphis en su visita al FedDex Forum al imponerse por 97-88. Los jugadores , y se combinaron con 67 puntos para romper una racha de dos derrotas consecutivas.

“Me alegra saber que salimos con esa mentalidad y la actitud que tuvimos al salir de aquí con una victoria”, destacó Johnson.

El escolta anoto 16 de sus 26 puntos en el primer cuarto. Por su parte, Blatche, que partió desde el banquillo, aprovechó sus oportunidades para llegar hasta los 21 tantos con un 7/10 en el lanzamiento.

“Fue el trascurso del partido”, admitió Blatche. “El lanzamiento se presentaba y yo lo ejecutaba. Se trata de eso el juego. No pienses, solo ejecuta”, explicó.

Los Nets rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los Grizzlies sumaron la cuarta seguida en casa.

En los Grizzlies, el reserva fue el máximo anotador con 22 puntos, seguido por los 16 tantos y 10 asistencias de .

“No me preocupo por eso”, dijo Pondexter sobre su rendimiento. “Es que odio que nuestro equipo pierda. Me habría sentido mejor si hubiéramos ganado”, admitió.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Los grizz sin marc lo van a pasar mal

    • GoSuns!

      Van a tener complicada la clasificación a Playoffs.

  • JoeJohnson

    Ahora mismo Lopez es el mejor jugador que tenemos y sobre él se tiene que basar nuestro juego, junto a JoJo y con la ansiada vuelta de Deron. Hay que intentar mantener la dinámica del año pasado y conseguir que Pierce y Garnett aporten desde el banquillo, creo que ese es el camino.

    • David Abbad

      Si, a ver quien es el valiente que le dice eso a pierce y sobretodo a garnett…

    • waldganger

      No arreglas nada basandolo en LOPEZ, o en cualquier otro. YA lo hacían así al comienzo de temporada. Precisamente no es garnett el problema, complicado que haga más cosas. Pierce es cierto que se arrastra, pero no es un problema de jugar de titular o desde la banca.
      Afirmado esto, declarar que tras casi 20 partidos he hallado una reacción positiva en kidd ( aunque la imagen que traslada continua siendo patética)
      por fín otorga protagonismo a TELETOVIC. Inexplicable, tal como esta nets, que no apareciese con anterioridad.

      • JoeJohnson

        Algo habrá que hacer, porque Kidd parece que aún tiene margen, y para mi B.Lopez mejora el equipo, cuando él no esta se nota mas que cualquier otro.

      • waldganger

        Tienes toda la razón. Lopez es vital, como no va a serlo, es el center de más calidad ofensiva de toda la conferencia!!!
        A lo que me refiero es a que los males de NETS no son de jugadores. El roster es fabuloso, alucinante…. pero hay que dirigirlo. Tú crees normal que haya tradado un mes en descubrir a teletovic, allí al final del banco….. evans no juega, blatche va camino de perderse para la causa; pero por dios, si es KG el que dirige la mitad de los ataques. El concepto de juego, los ritmos, están totalmente errados.
        Yo solo veo una solución, y tiempo sobra porque en el este con 35 victorias hasta puedes entrar ( aunque realmente solo entran 6 y para eso supongo que al menos deberán ganar los 40…. ) y el despido inminente de este hombre.
        Existe siempre una posibilidad desesperada que es la auto gestión, pero en ese vestuario no lo veo
        PD: todo esto siendo optimistas respecto a deron, porque incluso en un escenario idílico donde todo se arregla y no hay lesiones deron es fundamental. Y para que deron rinda debe haber alguien que le sepa extraer lo que lleva dentro. KIDD no parece ser ese alguien.
        Saludos y siempre puedes mirar al otro lado de la calle, están mucho peor.

      • tigre

        q os parece Mason Plumlee aportando desde el banco? p0uede ser un pivot muy interesante los proximos años

      • waldganger

        Pues que el banquillo de brooklyn es alucinante!!!!!
        Yo tengo al de los suns en la fantasy, pero el de nets tampoco está mal. De todas formas en el naufragio actual a veces tendemos a sobre valorar ciertas actuaciones

      • the2000guy

        De hecho, secundo lo de Brook Lopez por que desde pre-tempoarada y el inicio de temporada vi que Lopez seria clave si lo ponen para opcion de ofensiva. Y cada vez que lo hace, es un maestro. Lei arriba lode garnett y Pierce, estoy tambien de acuerdo contigo que vengan en la segunda unidad con reggie Evnas y algunos otros por que asi Pierce y garnett haran lo suyo como hacian en Boston.

    • Raúl

      Cuánto le queda a Deron?

  • waldganger

    Muy poca mejoría en los NETS, ganaron simplemente por las bajas del rival y porque conley estuvo bastante desafortunado. Tácticamente desastre total.

  • tigre

    q os parece Mason Plumlee aportando desde el banco? p0uede ser un pivot muy interesante los proximos años verdad?