Paul-George

El triple-doble de Paul George sirvió como guía para que los Pacers derrotasen a los Bulls

91 – 79

En marzo no han estado todo lo finos que estaban los Pacers, pero aún así tienen armas más que de sobra para vencer en encuentros complicados y combativos. Los de Indiana han ganado cinco de sus últimos seis partidos después de perder cuatro partidos seguidos, todo un golpe de aire fresco para su estado actual.

consiguió un triple-doble conformado por 10 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, y estuvo perfectamente secundado por un extraordinario que alcanzó los 19 puntos desde el banquillo. Lance Stephenson terminó con 15 tantos.

“En la NBA, una semana parece una eternidad, por lo que parece que no hemos estado jugando muy bien durante un tiempo”, dijo Scola. “Lo necesitábamos. Necesitábamos la confianza y también necesitábamos la victoria”.

y anotaron por cabeza 17 puntos para unos Bulls que esta vez fueron superados claramente en rebotes por 51-36. Los jugadores de la franquicia de Chicago se quejaron tras el encuentro del flopping de Indiana, así como de recibir demasiadas faltas por ello.

“Creo que ha habido una gran cantidad de flopping”, recalcó Taj Gibson, quien sufrió esas faltas personales. “Era una pelea de perros y creo que un par de faltas pitadas no fueron por nuestro camino e hicieron que nos quedásemos a distancia [de los Pacers]”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • BOSTON

    Espero que este partido le de confianza a paul george para volver a su nivel real

  • SP33

    Fue un triple doble algo soso.

  • Pablo

    Fue una basura de triple doble 10/12/10, y con unos porcentajes de tiro lamentables. Paul George es muy buen jugador, pero no es para enorgullecerse de este partido. Lo de Scola sí que es para destacarlo, por ejemplo.

    • jimihendrix

      Con todos mis respetos, un triple doble ganando el partido nunca podrá ser una mierda. Sí, no ha estado acertado en el tiro, pero ha aportado en todo lo demás, que 10 asistencias son un mínimo de 20 puntos para su equipo. Tiene 23 años y se le exige como si fuera LeBron.

      • Zapatiecha

        Yo creo que a George se le exige en relación a su tremenda calidad y a lo que ha demostrado que puede dar.
        Creo que en su nivel real puede ser top 5 mínimo,pero a día de hoy no se puede defender ese argumento por culpa de su irregularidad.
        Ojalá cambie la cosa cuando tiene que cambiar…

      • jimihendrix

        Se le exige en relación a su calidad, ok, pero ya tiene numerazos, defiende bien, su equipo gana y esta en el top-5 de los aleros, con la gran calidad que hay en ese puesto, con solo 23 tacos y muchas batallas que librar.¿Que más le quereis exigir?
        En Playoffs y con ese pequeño respiro que les dan antes de empezarlos, sin duda será otra historia.

      • Zapatiecha

        A mí es de los jugadores que más me gusta,y será mi preferido(junto a Davis y Wall) cuando se retiren Duncan y Kobe.
        Es cierto que está haciendo una temporada de notable,y que para juzgarle hay que esperar a PO,pero puede dar más,sin exigirse demasiado,porque lo vale¡

      • jimihendrix

        JAja, tienes buen gusto.
        Toda la razón en que puede dar más, solo hay que ver el comienzo de temporada que tuvo, pero poco a poco.

      • Zapatiecha

        Buen gusto el tuyo para la música jejejej

  • juanma

    no entiendo por que Scola juega 20 min o menos. Veo siempre que en 15 min mas o menostermina con 4-5 TC o 5-8 y 5 o 6 rebotes. Es muy productivo pero esta poco en pista. Ojala tenga mas minutos de cara a Playoffs asi llega afilado al mundial jeje

    • Emanuel

      no juega mas minutos porque desde antes del all star esta tirando muy mal, si revisas sus porcentajes de tiros de los ultimos partidos.. contra Chicago fue el primero bueno despues de muchos. Ojala este sea un punto de partida y pueda recuperar la confianza.

  • Zapatiecha

    No pude ver el partido,pero a juzgar por los datos que tengo,lo más destacable del partido fue el rendimiento de Scola(magnífico una vez más),y las 7 ASISTENCIAS de Turner(ojalá le siga dando más por ahí)…
    Del resto,me gustaría saber a quién visteis ganador del duelo Noah-Hibbert,al margen del resultado.

    • VidicNets

      Noah fue más completo y ayudó más al equipo, pero Hibbert estubo soberbio en defensa (4 tapones y 11 rebotes).
      Para mi el ganador sería Noah por poco.

      • Zapatiecha

        Se le vio a Hibbert su pasimonia habitual?
        Y a Noah su garra?

      • VidicNets

        Noah es garra asegurada. Estubo muy sólido.
        Por la otra parte, Hibbert atacó poco el aro y taponó, pero no defendió.
        Cada uno en su línia.

      • Zapatiecha

        Eso es lo que me interesaba,porque al no verlo no puedo opinar…
        Pero si Hibbert,en su estado de pasotismo,ha conseguido mantenerle la cara al pívot más en forma de la Liga,es para echarse a temblar si le da por aplicarse en PO,que lo suele hacer.

      • VidicNets

        És una pena que un jugador con tantas facultades, con atletismo, altura y físico extraodinario se esfuerce tan poco en el juego.

      • Zapatiecha

        A mí me parece lo mismo…En plenitud es el pívot que más me gusta,pero si tengo que elegir me quedo con la intensidad de tipos como Noah o Marc…
        Hay quien dice que ciertos jugadores se guardan para PO,lo cual es razonable,pero luego ves otros que juegan cerca de 100 partidos en el año a un nivel medio muy alto y no puedes evitar comparar…

  • Ale

    lo mas llamativo fueron los 5 bloqueos de Mike Dunleavy

  • the2000guy

    En serio… Se me olvido que existe Indiana jajajaja. Los medios deportivos les da tanta importancia que hasta ahora me vine acordar que ellos estan clasificando en playoffs, jajjaja. mas pauta le dan a Jason Collins, a Nash y hasta el mismo Bynum que se me olvido que Indiana lo firmo de prisa para que Miami no lo firmara.