El ‘vacile’ de Stephen Curry a David Lee

Ayer los Warriors por fin encontraron un equipo dispuesto a quedarse con David Lee y su alto salario para la temporada 2015-16. Boston y Golden State cerraron el traspaso del ala-pívot, lo que hizo que Stephen Curry escribiera un mensaje en Twitter despidiendo a su compañero.

Lo que ocurre es que Curry optó por vacilar a Lee. ¿Su mensaje? «En honor a mi compañero David Lee que dará otro paso en su carrera, ¡así es cómo iniciamos nuestra relación! Te quiero hermano». Hasta ahí todo normal. El problema viene al ver el vídeo.

Como se puede ver, el vídeo es de hace varias temporadas cuando Lee aún jugaba en los New York Knicks y, en un partido ante Golden State, sorprendentemente Curry le taponó, provocando un intercambio de impresiones entre ambos jugadores.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.