Elegidos los entrenadores del mes en la NBA: Erik Spoelstra y Gregg Popovich

Por segundo mes consecutivo, la NBA se guió por el balance de los equipos para elegir a los mejores entrenadores del mes. Erik Spoelstra (Miami) y Gregg Popovich (San Antonio) fueron los elegidos para el premio correspondiente a febrero.

Tanto Heat como Spurs consiguieron un balance de 11-2 durante el pasado mes, el mejor en sus respectivas conferencias. En el caso del equipo tejano, batieron además el record de la temporada en partidos ganados de forma consecutiva, poniendo la marca en 11 victorias. Miami, a su vez, se convirtió en el primer equipo desde 1979 en ganar tres partidos fuera de casa en tres noches consecutivas.

Otros nominados para el premio fueron Tom Thibodeau (ganador en el mes de enero), Lawrence Frank, Stan Van Gundy y Mike D’Antoni por el Este, y Scott Brooks (también premiado el pasado mes) y Lionel Hollins por el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.