Elfrid Payton, exigente: «No estamos satisfechos»

Scott Skiles ha cambiado definitivamente la mentalidad de los Orlando Magic. Con un récord actual de 8-8, están a un triunfo de colocarse con balance positivo, algo que no consiguen desde 2012 y que destaca tras tres temporadas sin superar las 25 victorias; sin embargo, no quieren quedarse con la mejora, sino que desean seguir dando pasos.

«El récord demuestra definitivamente el progreso, pero en todo caso no estamos satisfechos. Simplemente vamos a continuar con el trabajo», expresa Elfrid Payton, base de la franquicia de Florida, en declaraciones recogidas por NBA.com.

Mirando ya al partido del domingo ante Boston Celtics, el cual puede situarles con más victorias que derrotas, Evan Fournier entiende que es un choque que deben ganar al tratarse de un rival directo. «Tenemos que ganar este tipo de partidos, en especial contra Boston. Va a ser un equipo contra el que tendremos que luchar si queremos llegar a los Playoffs. Es un partido muy importante para nosotros», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.