Embiid «en el buen camino», según Colangelo

Joel Embiid está casi listo para hacer su debut en la NBA más de dos años después de ser drafteado. Según el general manager de los Philadelphia 76ers, Jerry Colangelo, el jugador está «en el buen camino» respecto a su recuperación.

En declaraciones recogidas por CSN Philadelphia, Colangelo insta a los aficionados a tener un «optimismo moderado» sobre finalmente poder ver a Dario Saric, Ben Simmons y el propio Embiid juntos en la pista cuando empiece la temporada, añadiendo que el pívot «todavía necesita tiempo para ultimar su recuperación».

Los Sixers están interesados en traspasar a Nerlens Noel o a Jahlil Okafor, según informaciones de Yahoo Sports, algo que podría abrir el camino a Embiid en la NBA. De cualquier modo, el pívot tendrá a buen seguro una restricción de minutos bastante importante hasta que el cuerpo médico de los Sixers ratifique que está libre de peligro de recaer de sus problemas en el pie que le han apartado de las canchas más de dos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.