Embiid, demasiado incluso para ‘La Ceja’

Con acciones como ésta, se destaca aún más si cabe en solitario en la carrera por ser el ‘Novato del Año’. Porque si Joel Embiid nos provocó cierto babeo a principio de la temporada con sus virtudes ofensivas, ahora logra hacer que no cerremos la boca mostrando cada vez una consistencia mayor también atrás.

No muchos jugadores de la NBA pueden presumir de haber taponado a Anthony Davis en una de sus decididas incursiones a canasta. Ayer, lucha de gigantes, en un momento puntual el pívot de los Sixers demostró que no se va dejar intimidar por nadie. Ni siquiera por los eternos brazos de ‘La Ceja’.

Embiid, centrándonos en sus números defensivos, terminó con cuatro robos y tres tapones. Y respecto a sus pinchos de merluza, uno de ellos fue éste.

https://www.youtube.com/watch?v=zBqpSYdtu48


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.