Embiid será titular en pretemporada

Un poco de luz y sosiego para la gafada afición de los Philadelhpia 76ers.

Joel Embiid, en ese tira y afloja durante todo el verano con su posible participación y relevancia en la pretemporada de su equipo, si nada se tuerce, será de la partida desde ya. Y lo será desde el primer balón al aire: pívot referencia del quinteto inicial.

Así lo ha indicado el técnico Brett Brown y se ha hecho eco Jeff McMenamin, reportero que cubre la actualidad de la franquicia. Los Sixers arrancan con su primer amistoso el próximo martes, y según las fuentes los cinco jugadores que saltarán a la cancha como titulares son los siguientes:

  • Jerryd Bayless
  • Gerald Henderson
  • Robert Covington
  • Ben Simmons
  • Joel Embiid

Obviamente, estas declaraciones tuvieron jugar antes de que el coach estuviera al tanto de la funesta noticia. Desconocía que perdía a su número 1 del draft por varios meses. Por lo tanto, ahí veremos la primera variación. Pero, crucemos los dedos, será la única. Dos años después, sí podremos ver, por fin, debutar al extremadamente prometedor pívot de la universidad de Kansas, Joel Embiid.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.