Emeka Okafor, baja indefinida por una hernia cervical

Malas noticias para los Washington Wizards, puesto que Emeka Okafor, una de las referencias interiores del equipo, estará de baja indefinida por culpa de una hernia discal cervical.

«He trabajado duro durante todo el verano y estaba esperando el inicio de la pretemporada, por lo que esta situación es decepcionante y muy frustrante para mi», declaró Okafor. «Pero tengo confianza en mis compañeros de equipo y en mis entrenadores para que que puedan alcanzar nuestro objetivo de llegar a los playoffs», agregó el pívot.

Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, Okafor comenzará con la rehabilitación cuando baje la inflamación de su cuello.

Sus promedios en la pasada temporada fueron de 9,7 puntos y 8,8 rebotes en un total de 79 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.