Emmanuel Mudiay acaba con los Blazers

https://youtu.be/8GsKUwcV6bs

Emmanuel Mudiay tuvo 18 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones en el triunfo ante los Portland Trail Blazers por 104-108.

El rookie redondeó su actuación con dos tires libres y un tapón clave a Lillard en los instantes finales del choque.

«Creció esta noche», destacó Mike Malone. «No ha sido fácil para él. He estado con él. E hizo grandes jugadas para nosotros», señaló.

Y es que Mudiay, pese a que terminó por arreglar la situación, tuvo dos pérdidas de balón y falló dos tires libres antes de su heroica acción.

«Cuando soy agresivo y no juego como un robot, ocurren cosas buenas para mis compañeros y para mí», dijo Mudiay. «Si continuamos jugando este baloncesto de equipo como todo el mundo está haciendo, estaremos bien», señaló.

J.J. Hickson agregó 19 puntos, 13 rebotes y 3 tapones, y su compañero Kenneth Faried añadió 17 tantos y 8 rebotes.

«He ganado un poco más de confianza cuando el entrenador me ha mantenido en pista los instantes finales. Le mostré que podía anotar los tiros libres», dijo Hickson.

Damian Lillard lideró la ofensiva de Portland con 30 puntos y 7 asistencias. Su compañero de backcourt, C.J. McCollum, tuvo 16 tantos, 12 en el último periodo.

«No es desalentador (el resultado) porque es muy pronto», dijo Lillard. «Pero nosotros no queremos que sigan ocurriendo las mismas cosas una y otra vez», explicó.

El equipo de Terry Stotts, como ya sucediera ante Detroit Pistons, llegó por delante en el último periodo, pero una vez más no supo cerrar el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.