Emojis especiales con motivo del All-Star

La habitual colaboración entre la NBA y Twitter vivirá este fin de semana un nuevo capítulo.

Con motivo del All-Star, los usuarios podrán utilizar emojis especiales en Twitter cuando escriban un tuit con el hashtag correspondiente al jugador del que quieran hablar. Algunos, como el de LeBron James o Kobe Bryant se refieren a sus motes, otros son logotipos, números o dibujos de sus caras.

Los emojis servirán también para elegir al MVP del All-Star Game del domingo. A partir del cuarto periodo, los aficionados podrán votar utilizando #KiaAllStarMVP y el hashtag del jugador elegido. Los retuits contarán hasta 100 veces como máximo y el jugador más votado en Twitter tendrá un 25 por ciento de los votos emitidos para determinar al MVP.

Los comentaristas de TNT, el medio que retransmitirá el evento en Estados Unidos, también han recibido su pack de emojis. El muslo de pollo de Shaquille O’Neal y el donut de Charles Barkley no podía ser más apropiados para dos hombres a los que les encanta comer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.