El emotivo discurso de Kerr sobre Sager (imperdible)

Lo que hizo anoche Steve Kerr es lo que pedía el cuerpo a muchos de nosotros cuando supimos que Craig Sager había fallecido. Necesitábamos unas palabras así; algo que sirviese para expresar lo sentido en un momento como este y para honrar a una persona que ha dado tanto a la profesión periodística y, por supuesto, a la NBA.

El entrenador de los Warriors se dirigió micrófono en mano a los aficionados del Oracle Arena, y tras soltar este discurso tan cargado de emoción, pidió un aplauso para recordar a Sager. Él sintió que era lo más adecuado para recordarle en ese momento.

Aquí va la transcripción de lo dicho por Kerr:

“Gracias. Como ya muchos sabéis, hoy es un día muy triste en la NBA. Con el fallecimiento de Craig Sager hemos perdido a un amigo muy querido y una gran parte del alma de la liga. Y sé que hablo por boca de mucha gente que ha trabajado con Craig cuando digo que nadie tenía más ganas de vivir, más pasión y más alegría que Craig. Amaba a sus amigos, a su familia, la Bud Light, le encantaba el golf, los días como esta noche en los que trabajaba en un increíble evento deportivo. Amaba a los Cups, y a la gente por encima de todo. Salir por ahí con Craig tras los partidos siempre era divertido.

Esta noche le ofrecemos nuestras condolencias a su familia, a Stacy y a sus hijos. Ofrecemos nuestro pésame a sus compañeros en TNT, muchos de los cuales están hoy aquí trabajando en este partido y que están llorando su pérdida. Mientras considerábamos hacer un minuto de silencio, pensamos que lo más apropiado era, dado el modo en el que Craig vivió su vida y la alegría que desprendía, que todos nos uniéramos en un gran aplauso por un gran hombre y una vida bien vivida”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.