Empieza el tercer capítulo de la carrera de LeBron James

Los Cleveland Cavaliers debutarán esta noche en su casa contra los New York Knicks, en el que será el primer partido del nuevo Big Three de la liga, formado, evidentemente, por LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

«Es probablemente uno de los eventos deportivos más importantes que ha habido nunca«, dijo un James que, como todo el mundo en Cleveland, está deseando que este nuevo proyecto comience su andadura, en unas declaraciones que ha recogido ESPN. «He tenido muchos pensamientos sobre cómo será (el estreno). Lo ruidoso que será, lo genial que será volver a estar sobre el parqué. Va a ser emocionante, no solo cuando anuncien mi nombre, sino los del resto de compañeros, y simplemente nuestro equipo saliendo juntos a la cancha y preparándonos para, esperemos, otro gran año«.

Los Cavaliers arrancan la temporada como uno de los favoritos al título y, tanto jugadores como cuerpo técnico, están deseando demostrar sobre la pista lo que son capaces de hacer.

«Mi staff y yo estamos tan emocionados como el que más», aseguró David Blatt, que también debuta como entrenador jefe en la NBA.

Empieza un nuevo capítulo –el tercero– en la carrera de LeBron James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.