En la prórroga, pero Boston vuelve a ganar a Washington

Los Celtics, como muchos otros equipos de la NBA, no están jugando bien en este inicio de temporada, y Doc Rivers lo sabe mejor que nadie.

Boston se impuso a Washington por 100-94 en la prórroga en el segundo partido consecutivos que disputaban ambos equipos. Rivers fue sarcástico en la rueda de prensa posterior. «Como hemos jugado ‘tan bien’, hemos pensado en darles el día libre», dijo el entrenador de los Celtics en referencia a que sus jugadores no tendrían compromisos el jueves. «Hemos ganado el partido. Ahora mismo este es el tipo de equipo que somos. No estamos jugando bien»

Kevin Garnett lideró a los Celtics con 20 puntos y 13 rebotes mientras que Rajon Rondo anotó 18 y repartió 14 asistencias, mostrando en los minutos decisivos algunos ejemplos de su mejorado tiro en suspensión. Desde el banquillo Jason Terry con 16 puntos fue el mejor.

«Lo más importante que tenemos que hacer esa saber cerrar el partido», comentó Bradley Beal, autor de 16 puntos para los Wizards. «Estamos ahí todos los partidos. Hacemos la remontada para tomar el liderato, pero depende de nosotros hacer jugadas en los momentos decisivos».

Aparte de Beal, Kevin Seraphin y Martell Webster también anotaron 16 puntos para los Wizards (0-3), uno de los dos equipos junto a Detroit que aún no conocen la victoria.

[notice]Notas: Kevin Garnett consiguió su primer doble-dobel de la temporada, el 718 de su carrera. Es el segundo jugador en activo con más dobles-dobles tras Tim Duncan (734).[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.