Enes Kanter, baja indefinida para los Jazz

Según The Salt Lake Tribune, Enes Kanter estará fuera de las canchas por «un tiempo indefinido» tras dislocarse un hombro en el encuentro ante los Suns. La acción se produjo durante el segundo cuarto, cuando Hamed Haddadi cayó encima de Kanter al disputar un balón dividido.

«Él peleó el balón dividido y yo también lo hice», explicó Haddadi. «Ambos intentamos jugar y no sé que pasó después. Pero cuando yo ví su hombro, me dije `Ouch´. Este tipo de cosas suceden en el baloncesto. Sólo rezaré por él y le deseo lo mejor«.

Se trata de una baja importante para unos Jazz que están inmersos de lleno en la lucha por entrar en Playoffs. A pesar de que sólo juega 15,4 minutos por encuentro, Kanter es uno de los mejores defensores del equipo. Promedia además 7,3 puntos y 4,4 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.