enes_kanter

Enes Kanter está cansado de ver a los Jazz perder tantos partidos

El inicio de regular season para los no está siendo precisamente el que habrían soñado. Tras seis partidos jugados, la franquicia aún no ha sumado ninguna victoria, y esta situación comienza a preocupar bastante a los mismos jugadores.

Ése es el caso de , quien preguntado sobre si alguna vez había perdido tantos encuentros seguidos, no dudo en señalar su desencanto con la actual realidad de la franquicia: “Probablemente no [he perdido tantos consecutivos], es mi primera vez. Y es algo realmente malo. No es nada divertido”.

Esta misma madrugada tendrán una oportunidad para resarcirse y cosechar el primer triunfo en su haber. El rival serán los Raptors, y de producirse otra nueva derrota, las críticas y miradas volverán a dispararse sobre los de Tyrone Corbin.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pacerman

    Es normal, muy normal, un equipo muy prometedor, muy joven, nuevas llegadas, varias idas, solo un jugador del quinteto a sido medianamente titular al temporada pasada, y sobretodo tienen al base titular lesionado

    • TheMavs41

      ¿Prometedor? Vale que casi todos sus jugadores sean jóvenes, pero de aquí a un año seguirán siendo la misma basura de equipo.

      • the2000guy

        el equipo no es basura, es un equipo que no tiene experiencia alguna jugando tiempo completo en una liga muy fuerte. Gordan Hayward ha demostrado mucho, ahora kanter lleva eso. Lastima que Trey Burke esta fuera sino hubiera sido otro mas para desarrrollar de inmediato. Que paso con OKC?? No fue una basura cuando llego durant, Westbrook, Ibaka, Green, Harden etc y de ahi se convirtio en uno de los mejores equipos de la liga completamente joven y con mucho talento. Eso puede suceder tambien para Utah y mas si ellos le tocan el #1 del 2014 o uno de los primeros 3 de la ronda.

      • Gomu

        De aqui a un año la misma basura ?? poco debes de a ver vistoa a este equipo, si Kanter tiene toda la temporada los 35 minutos por partido hablaremos de uno de los mejores pivot los proximos 10 años de la NBA

  • Pablo Correa

    Estos Jazz a más de alguno le recordarán a los Bulls post-Jordan, materia tienen pero los resultados desastrosos. Aunque todo apunta a que la travesía por el desierto no será tan larga.

  • jonathan

    pues el juego interior promete mucho con favors y kanter y esta temporada sera de tankeo eso es mas que obvio asi que es normal que pierdan pero esto puede cambiar rapido por el momento trey burke esta lesionado que seguro sera su base titular y su pick sera muy alto,tienen el pick de warriors que no sera muy alto pero parace que abra varios robos en este draft si eligen bien puede obtener un muy buen jugador y si agregamos que la siguiente temporada solo tendran 32 M asi que podran fichar algunos agentes libres

  • rubendani

    YA NI MIRO LOS PARTIDOS, veo otros, pero este equipo puede hacer mas, hay que ver lo que quiere hacer LA PEOR ADMINISTRACION DEPORTIVA DE LA HISTORIA, que deja pasar jugadores que terminan siendo HOF, u ALL STAR y se lleva cada tronco que desaparecen pronto de la liga, luego sacan pecho de las buenas segundas rondas para luego regalarlas tipo MILSAP O Mo WILLIAMS, PARA MEJORAR REALMENTE LO PRIMERO A CAMBIAR SON LOS QUE ADMINISTRAN LA FRANQUICIA, después de mas de 25 años de seguirlos YA NO ESPERO ABSOLUTAMENTE NADA, el año que viene se esta vendiendo bien pero eso ya se vera, se fueron buenos jugadores x nada y tenemos 25 millones en caca, asi nos va.