Enes Kanter está cansado de ver a los Jazz perder tantos partidos

El inicio de regular season para los Jazz no está siendo precisamente el que habrían soñado. Tras seis partidos jugados, la franquicia aún no ha sumado ninguna victoria, y esta situación comienza a preocupar bastante a los mismos jugadores.

Ése es el caso de Enes Kanter, quien preguntado sobre si alguna vez había perdido tantos encuentros seguidos, no dudo en señalar su desencanto con la actual realidad de la franquicia: «Probablemente no [he perdido tantos consecutivos], es mi primera vez. Y es algo realmente malo. No es nada divertido».

Esta misma madrugada tendrán una oportunidad para resarcirse y cosechar el primer triunfo en su haber. El rival serán los Raptors, y de producirse otra nueva derrota, las críticas y miradas volverán a dispararse sobre los de Tyrone Corbin.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.