Enfado de Westbrook por el reclutamiento de Green a Durant

A Russell Westbrook obviamente no le gustó nada que Kevin Durant se marchase de Oklahoma, por todo lo que significa a nivel deportivo y para el equipo.

Pero igual hay otro enfado detrás de todo esto que fue “mosqueando” poco a poco a Westbrook según iba avanzando la temporada.

Según The Big Lead, “Westbrook estaba molesto, y otros compañeros también, porque era consciente de que Draymond Green había estado en contacto con Kevin durante toda la temporada. Cuando estaban en los Playoffs, hubo alguna conversación de este tipo: ‘Ey, este tío, ¿[Green] le ha soltado una patada a Steven Adams en sus partes dos veces y tú estás hablando con él? ¿Qué es esa relación? Estamos tratando de ganar a esos tipos’”.

Del compromiso de Durant con los Thunder no se puede dudar ni un ápice, pero también entra dentro de la lógica que los jugadores de un equipo se molesten con uno de sus miembros si está en conversaciones justo con la franquicia con la que se está jugando la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.