Dwight Howard

Entre seis y ocho equipos siguen intentando fichar a Dwight Howard

El culebrón continúa su lento curso hasta el 15 de marzo, fecha en la que se cierra el, hasta ahora, tranquilo mercado de traspasos. El pivot demostró saber abstraerse de los rumores sobre su futuro en Toronto con un partido antológico (36 puntos, 13 rebotes y un 16/20 en tiros de campo), pero el General Manager de la franquicia, Otis Smith, aprovechó el paso de los por Canadá para dar algo más de luz sobre su situación.

“Diría que todo el mundo en la liga nos ha llamado”, explicó Smith antes del partido ante los Raptors, “pero a estas alturas, todo se reduce a entre seis y ocho (equipos)”. Smith añadió también que “no hay ninguna novedad de la que informar” sobre la situación de Howard, cuyo contrato expira el próximo verano. “Aún tenemos tiempo, es pronto”, comentó Smith. “Normalmente no se cierra nada hasta el día 15”.

Con 9 días de mercado, y con la petición de traspaso de Howard a Nets, Lakers o Mavericks aún sobre la mesa, los Magic siguen teniendo el destino a corto plazo del pivot en sus manos. La franquicia aún no renuncia públicamente a convencerle de seguir en Orlando. En algo más de una semana quedará aclarado, en gran parte, el futuro de una de las grandes estrellas de la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.