eric_bledsoe

Eric Bledsoe está de dulce en este comienzo de campaña

A pesar de que los decidieran no renovarle antes del deadline del pasado 31 de octubre, sigue demostrando encuentro tras encuentro su gran valía. En la victoria cosechada ante los por 98-104, continuó con su gran comienzo de campaña y anotó 25 puntos en 10 de sus 12 lanzamientos.

No todo fue anotar, sino que también cogió 4 rebotes y dio 5 asistencias, además de estar perfecto en las cuatro ocasiones que acudió a la línea de tiros libres. Así, en los cuatro primeros partidos del curso, está promediando 22,8 puntos, 7,8 asistencias y 5,8 rebotes. Toda una constatación de que ser titular es algo que se está mereciendo a pulso.

Dicha conclusión también se podía extraer del año pasado. Desde el comienzo de la temporada pasada, Bledsoe ha sido titular en 16 encuentros. Sus números han sido más que destacables en esas ocasiones, y esta línea esta siguiendo en 2013. Si se toman sus números como titular – 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias -, sólo había tres jugadores durante la campaña anterior que igualasen tales cifras: Kobe Bryant, LeBron James y Russell Westbrook.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Vaargoth

    Me alegro por este chaval. Muchos equipos le van a echar el ojo!

  • Hook

    Creo que la decisión de no renovar fue mas del lado de Bledsoe (vease el y su agente), a saber la santa barbaridad que pediria sin tener ni idea los Suns de como responderia siendo titular y la “primera” espada en Phoenix. No creo que los Suns no quisieran retenerle, creo que simplemente no querian firmarlo a cualquier precio.

  • Xevi

    Al final el apodo de BabyLebron le va a hacer justicía, tiene unos números estratosféricos, y además en un equipo que está ganando partidos. Es curioso que los dos equipos a los que se señalaba a principio de temporada por apostar por el “tanking” y ir a por Wiggins, Phoenix y Philadelphia, estén con un excelente 3-1 para iniciar el curso. A ver cuanto les dura.

  • Carlos MdelaT

    Si no me equivoco es agente restringido, así que no se nos puede escapar en verano…!