Eric Bledsoe ya participa en duelos de tres contra tres

Eric Bledsoe sigue quemando etapas cada vez de manera más veloz en la recuperación de su rodilla derecha. El base de los Suns fue visto disputando un tres contra tres en el entrenamiento que Phoenix llevó a cabo este lunes, de acuerdo a lo que informó Paul Coro, de The Arizona Republic.

Éste supone el primer capítulo de entrenamiento colectivo para Bledsoe desde que fuera operado en su rodilla hace seis semanas. Después de pasar por el quirófano, el base se había limitado a guardar reposo y a rehabilitarse de forma individual.

A pesar de que los Suns no han fijado todavía una fecha concreta para su regreso a las canchas, el técnico de Phoenix, Jeff Hornacek, comentó en el entrenamiento de su equipo que vio a Bledsoe «bastante bien» y que podría estar listo para situaciones de cinco contra cinco en una semana. Tal caso se daría siempre y cuando la rodilla del base siguiera respondiendo correctamente al aumento progresivo de esfuerzo.

Hasta la fecha, Bledsoe se ha perdido un total de 31 encuentros oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.