Eric Gordon vuelve a las pistas

Mientras haya partidos hay esperanza. Y a los New Orleans Pelicans aún le restan 25 para remontar los seis de desventaja que tienen actualmente con el octavo clasificado del Oeste, los Houston Rockets.

¿Complicado? mucho; pero para el reto ahí estará de vuelta Eric Gordon. La temporada está siendo absolutamente infernal para los Pelicans, en la que jugadores clave como Anthony Davis o Ryan Anderson se han visto constantemente acuciados por las lesiones, además de que Tyreke Evans directamente se pierde toda la temporada.

Un soplo de esperanza supone la vuelta del escolta tras 16 partidos fuera de las canchas. Gordon, sin ser el de sus primeros años, había vuelto con fuerza desde la recta final de la temporada pasada exhibiendo un gran acierto especialmente desde el triple. Este curso promedia 14,9 puntos y ya lleva convertidos 101 lanzamientos de larga distancia.

Esta noche, informa Associated Press, estará nuevamente al servicio de Alvin Gentry para hacer frente a los Timberwolves. La fractura de su dedo ya es historia. Veremos ahora si fragua otra paralela ayudando a una espectacular remontada que los conduzca a Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.