Erick Green suplirá a Raul Neto

El point guard brasileño, Raul Neto, que a pesar de su veteranía se halla en su año rookie en la NBA, sufrió una conmoción cerebral durante el partido de anoche ante Detroit Pistons.

Por ello, ante su presumible baja indeterminada, los Jazz han reaccionado ofreciéndole un contrato de 10 días a Erick Green, informa Shams Charania, de Yahoo! Sports.

Green, de 24 años, viene de lucirse en la Liga de Desarrollo, con 26,7 puntos, 4,4 asistencias y 4,4 rebotes liderando a los Reno Bighorns.

Adquirido en el puesto 46º la noche del draft de 2013 por los Denver Nuggets, Green apenas ha gozado de oportunidades hasta el momento. Su primera temporada promedió 3,4 puntos en 46 partidos, disputando sólo tres encuentros el curso siguiente.

También hizo acto de presencia en las pasadas Summer Leagues, con números de 14,8 puntos, 1,4 rebotes, 4 asistencias y 1,8 robos. Cifras insuficientes para la franquicia del estado de Colorado, quienes le despidieron en el mes de noviembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.