Spoelstra reconoce que Miami Heat aumentará el ritmo de juego

Siendo uno de los equipos más lentos de la pasada temporada (25º puesto), Erik Spoelstra, técnico de Miami Heat, ha reconocido que para el próximo curso su equipo aumentará el ritmo de juego.

Con Goran Dragic, el renovado Hassan Whiteside y Justise Winslow como principales estandartes del equipo, el juego en transición será una de las principales fortalezas.

«Cuando aumentas el ritmo de los partidos, es un estilo de juego más divertido», dijo Spoelstra. «Esto solo tendrá sentido para maximizar las fortalezas de Goran (Dragic), las fortalezas de Hassan (Whiteside) y las fortalezas de Justise (Winslow). Sus puntos fuertes son la velocidad, el atletismo… Los jóvenes quieren gravitar alrededor de Goran. Quieren este estilo de juego», explicó.

Con la salida de Dwyane Wade rumbo a Chicago Bulls, es el momento de Dragic y Whiteside. Ambos, salarialmente a la cabeza de Miami Heat junto a Chris Bosh, están llamados a liderar el nuevo proyecto de Pat Riley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.