Erik Spolestra será el entrenador de la Conferencia Este en el All-Star

Ya están decididos quienes serán los dos entrenadores que participarán en el All-Star 2013. Hace unos días Gregg Popovich fue quien consiguió el puesto en la Conferencia Oeste y ayer fue Erik Spolestra el que se lo aseguró en el Este al conseguir Miami la victoria en Toronto por 85-100.

Con este resultado los Heat (30-14) se mantienen por delante de New York por escaso margen (30-15), pero suficiente para que su entrenador participe en un All-Star por primera vez en sus cinco años de carrera.

«Es un gran honor», dijo Spoelstra. «Estamos contentos de poder ir, emocionados por ello. No pasas tiempo pensando en que pueda ocurrir, simplemente preparas a tu equipo para conseguir el mejor récord. Ahora que ha ocurrido, es genial. Haremos todo lo que podamos. Nuestro staff está encantado con poder ir. Nuestros jugadores nos felicitaron tras el partido».

Sobre la posibilidad de incluir a Chris Bosh en el quinteto titular del Este dado que Rajon Rondo no podrá participar por lesión, Spoelstra no dio muchas pistas. «Sólo he pensado en esto en los últimos nueve minutos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.