Ernie Grunfeld anuncia una gran reestructuración en las oficinas de los Wizards

El Presidente de los Washington , Ernie Grunfeld, ha anunciado la ascensión de Tommy Sheppard como nuevo Vicepresidente de Operaciones de la franquicia, así como a Marc Eversley como Vicepresidente de Scouting; Frank Ross como Director Personal de Jugadores; Greg Ballard como Ojeador Avanzado y Thomas Knox como Director de Rendimiento de Jugadores y Rehabilitación.

Además, Ed Tapscott pasa a ser el nuevo Vicepresidente de Programas de Reproducción y Vídeo; Pat Sullivan como nuevo Entrenador Asistente; Brett Greenberg como Director de Análisis de Baloncesto y Gestión del Tope Salarial; Bryan Oringher como Coordinador de Vídeo y Ryan Richman como nuevo Asistente de Coordinador de Vídeo.

Una gran reestructuración que tiene como objetivo volver a los playoffs, hecho que sucede desde la temporada 2007-08, cuando fueron eliminados en primera ronda por los Cleveland Cavaliers por 4-2.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Pues nada,otra vez me he quedado a las puertas,lo tenia casi hecho,me había buscado un loft muy chulo al lado de la Casa Blanca pero….

    • jrochec

      Querrás decir un ‘loft’, verdad? Love, el jugador de los T-Wolves; cantante de Beach Boys o ‘Amor’ en inglés, no?

      • Kopicki

        Corregido,gracias.Si es que soy de pueblo…..

      • jrochec

        JAJAJA. No tiene nada que ver!

        Un saludo crack