Ersan Ilyasova estará de baja de manera indefinida por un esguince en su tobillo

Parecía bastante más grave, pero las pruebas realizadas durante el día de hoy a Ersan Ilyasova han descartado que haya rotura. El jugador turco «solamente» tiene un esguince en su tobillo, después de que se lo torciera en el partido ante los Cavaliers, y ya no pudiera seguir jugando debido al dolor que sintió en ese momento.

«Mirándolo parecía bastante grave«, señalaba su entrenador, Larry Drew. «Espero que esté bien porque ahora no estamos bien en lo referente a los hombres altos…».

Oficialmente, los Bucks no han puesto una fecha para su regreso porque podrían ser unas semanas fuera y han preferido no adelantarse a los acontecimientos. «Otras veces ya me había torcido el tobillo, pero nunca así», destacó Ilyasova en sus primeras palabras tras el esguince. «Ni siquiera puedo caminar. Me duele mucho, pero haré mucha rehabilitación e intentar volver. Es realmente decepcionante«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.