Ersan Ilyasova: «Tenemos que construir, pero también tenemos que ganar partidos»

Ersan Ilyasova jugó toda la temporada pasada mermado por una lesión en el tobillo derecho que sufrió en el primer partido de temporada. Este año, tras haber descansado durante el verano, está listo para volver a su mejor nivel.

La llegada de Jason Kidd, de los nuevos propietarios y, especialmente, de Jabari Parker, número dos del último Draft, ha llenado de ilusión a todos los que forman parte de la organización y a todos los aficionados del equipo.

«Tenemos que construir, pero también tenemos que ganar partidos«, dijo el lunes Ilyasova en unas declaraciones recogidas por el Milwaukee-Wisconsin Journal Sentinel. «Vamos a intentar ayudarle –a Jabari Parker– tanto como podamos. Tiene mucho talento. Es el número 2 del Draft y las expectativas siempre son altas«.

Recuperado al 100%

El alero de los Milwaukee Bucks no ha jugado el Mundial 2014 para terminar de recuperarse de cara a una campaña muy importante para su equipo.

«Este verano es la primera vez en mucho tiempo que no juego con el equipo nacional. Siempre quiero ser parte del equipo nacional, pero es lo que hay. Este verano he pasado mucho tiempo recuperándome de mi tobillo y espero empezar de cero, con mucha energía y ganas«, dijo Ilyasova, que dejo claro que está al 100%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.