Ersan Ilyasova y Monta Ellis, jugadores de la semana en la NBA

La NBA ha nombrado a dos nombres poco habituales en estos reconocimientos, (Milwaukee) y (Golden State), como mejores jugadores de la semana pasada. Es la primera vez desde diciembre de 2009 (Rodney Stuckey y Deron Williams) que dos jugadores comparten este galardon sin haber sido previamente All-Star.

Ilyasova, quien ha sido elegido por primera vez para jugador de la semana en su carrera, ha promediado 25.0 puntos, con un 63.8% en tiros de campo, y 10.8 rebotes por partido, liderando a los a un balance de 3-1. Ilyasova alcanzó los 30 puntos por primera vez en la NBA el pasado miércoles ante Chicago, y repitió gesta el domingo ante Toronto.



A su vez, Ellis promedió 20.5 puntos, 7.5 asistencias y 2.0 robos para ayudar a los a conseguir un record de 3-1 durante la pasada semana, además de un 8/12 en triples. Ellis consigue su segundo galardón de su carrera NBA.

Otros nominados fueron Josh Smith, Kyrie Irving, Antawn Jamison, Rodney Stuckey, LeBron James, Dwight Howard y Evan Turner por el Este, y O.J. Mayo, James Harden, Marcin Gortat y Steve Nash por el Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.