¿Es muy posible que Paul George regrese esta temporada? Él cree que sí

Cuando Paul George se lesionó, todo el mundo pensó en lo peor. Al saber el resultado de las pruebas, se constató que la gravedad era muy alta y se pronosticó que el alero estaría fuera de las canchas la siguiente temporada, pero todo podría cambiar.

Preguntado sobre cómo ve el avance de su lesión y una fecha para su regreso, George sorprendió diciendo que espera tener minutos en esta misma campaña, algo que parecía descartado.

“Es muy posible que pueda jugar [en esta temporada]”, George señaló para Pacers.com. “He hablado con todos los chicos y siempre me dicen…tenéis que entrar en Playoffs. Es la mejor oportunidad que tengo de volver y jugar este año”.

Para George, “aún tengo en la mente que podría perderme el año entero. Estoy tranquilo con ello, pero me encantaría ser capaz de regresar y jugar de nuevo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.