Noah

Escandalosa derrota de los Bulls en Sacramento por 42 puntos

“Estoy más decepcionado conmigo mismo. Mi trabajo es que estén listos. No podemos salir así. Eso depende de mí”.

no podía esconder su frustración y enfado por la peor derrota sufrida por su equipo esta temporada. Los cayeron de forma estrepitosa en Sacramento por un marcador de 121-79, 42 puntos de diferencia.

El equipo de Thibodeau empezó el partido dormido y los hicieron sangre desde el comienzo. Tras ganar el primer cuarto por 14 puntos, Sacramento inició el segundo periodo con un parcial de 26-4 que dejó la diferencia en más de 30 puntos y el encuentro visto para sentencia.

Los Bulls tiraron con un 38% de acierto, fallaron 19 de los 21 triples intentados y cometieron 17 pérdidas de balón. “Fue vergonzoso. Es difícil explicarlo con palabras”, declaró , autor de 21 puntos y 7 rebotes.

fue el jugador más destacado de la noche con 26 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 3 robos. Además, ante la ausencia de DeMarcus Cousins, el máximo anotador y reboteador de los Kings, hizo su debut como titular con 14 puntos y 9 rebotes.

Los de Chicago van 7-12 desde el 30 de enero y han perdido cinco partidos consecutivos a domicilio. Las ausencias de Taj Gibson, Richard Hamilton y Kirk Hinrich empiezan a hacer mella en la franquicia, aunque Joakim Noah prefiera no hablar de ello.

“No estamos jugando bien ni en ataque ni en defensa”, dijo el jugador francés. “No es momento de poner excusas [por las lesiones]. Tenemos que encontrar la forma de superar esto”.

Notas: Es la mayor derrota de los Bulls y la mayor victoria de los Kings esta temporada… Los 42 puntos de ventaja de los Kings son la cuarta victoria más amplía de la historia de la franquicia y la mayor desde la temporada 1992-93… Sacramento sólo cometió 5 pérdidas, su marca más baja del año.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Me da verguenza este equipo, siendo seguidor de los bulls por tantos años, esto es lo peor que he visto, jugadores sin hambre sin garra sin corazon, que empiezen a hacer sus maletas varios jugadores de este equipo y hagan campo para josh smith y otra buen centro que releve a noah, no entiendo porque dejaron ir a OMER ASIK a C.J watson y a Korver que daban resultados, patetico este equipo “patetico”

    • One

      A Noah no se le puede acusar de no tener garra i corazon…

    • Naises

      Señor, se hace lo que se puede. No está Derrick Rose y aún así se gana partidos y se llega a la meta que todo equipo quiere, llegar a los playoffs. Un buen base hace jugar a todo el equipo, y el nuestro está lesionado. Y me parece lamentable que digas que tenemos jugadores sin hambre y sin corazón, porque he visto a gente como Noah y Belinelli entregando la vida por ganar partidos.

    • GoBulls!

      ¿Y tú dices que eres seguidor de los Bulls? Luego cuando ganaron a Miami o NY o a Boston esta misma temporada seguro que estabas en casa emocionado con este equipo. ¿Te subes y te bajas del carro dependiendo de los resultados? Acusas a los jugadores de no tener garra y corazón cuando Gibson y Noah por ejemplo son de los jugadores que más sienten la camiseta de todos los equipos NBA. Ese equipo patético que tú dices está jugando los últimos partidos sin 2 titulares (Hinrich y Hamilton), un suplente de rol con 20-30 minutos por partido que juega los minutos clutch, y su máxima estrella de la cual dependía el ataque y uno de los 5 mejores de la liga.

      Si tu solución es cagarte en todo ahora que los resultados van mal mejor que dejes de ser fan de Chicago porque a mi personalmente me avergüenza que mi equipo tenga fans como tú que cuando las cosas van mal se pone a despotricar y cuando hay una racha de 5 partidos seguidos ganados dirán “yo estuve ahí siempre, confiaba en ellos, os lo dije!”. A principio de temporada estaba en duda la clasificación para los Playoffs, 82 partidos sin tu mejor jugador, limpieza en el banquillo, y equipos rivales que se reforzaron como nadie (Brooklyn, Miami o NY) y todavía estamos peleando por la cuarta plaza del Este y tener ventaja de campo, somos una de las tres mejores defensas y de los mejores visitantes de la NBA.

      Puedes seguir rajando de todos los jugadores y hacerte de Miami, que no es un equipo tan “patético” como “tus” Bulls.

      • Yeray

        Gobulls!, ni todo es blanco, ni negro. Por lo visto eres de ese tipo de aficionados que jamás critica a su equipo, y que le da por alabarlos como si fuesen dioses, creyendo que tienen una conexión mística o algo por el estilo. Me parece estupendo, pero respeta que también hay aficionados críticos.
        ¿eres tú mejor aficionado por ello?

        En mi opinión, si un equipo hace las cosas bien, se le alaba, y si no, se le critica. Siempre hay que ser objetivo, por mucho que se trate de nuestro equipo.

        ¿que Cristian es un poco exagerado? Sí, pero la base de la crítica es perfectamente entendible.

        Estamos ante un equipo, que sin su máxima estrella y único referente en ataque, es un equipo cuyo talento ofensivo roza lo pésimo. No tienen a una referencia clara, no tienen un jugador carismático que se eche el equipo a la espalda en los momentos importantes, no tienen una segunda unidad competente y en definitiva, no tienen equipo para competir con los grandes de la liga.

        ¿ahora resulta que la falta de Hinrich y Hamilton es la que está siendo decisiva? Esos dos jugadores, que por mucho que sean titulares en chicago distan mucho de calificarlos como jugador titular de equipo NBA, no son la respuesta ni para chicago, ni para los Austin Toros…

        Y no es que lo piense yo, o los aficionados críticos, esos de los que te avergüenzas creyéndote mejor aficionado, es que hasta la propia estrella del equipo, estando recuperada, no quiere volver esta temporada porque sabe que con el equipo actual, se estaría jugando su salud para nada, porque es un equipo sin posibilidades.
        ¿alguien cree que las declaraciones del hermano mayor de Rose, que es su representante, vinieron al azar? Venga ya, dejad el fanatismo, y ser más objetivos anda, que con los ojos vendados no se va a ninguna parte.

      • GoBulls!

        No me conoces, así que deja de prejuzgar que tipo de fan soy, segundo como tú lo haces tambien voy a hacerlo yo: me parece que empezaste a seguir a los Bulls cuando llego Rose y no viviste la epoca en la que Chicago realmente era patético, en aquella transicion entre Jordan y Rose sí que Chicago se comia las mierdas en la liga, ese sí que era un equipo patético. Empezar a criticar ahora por un bache negativo o una derrota puntual de 40 puntos con todos los problemas que están teniendo esta temporada sí que me parece patético y de oportunistas. A ti lo que te gusa es Derrick Rose, no Chicago en sí, que no paras de repetir que sin Rose no somos nada, está claro que necesitamos una estrella que acompañe a Rose en ataque y que haya pocas posibilidades de anillo, yo soy el primero que lo dice, pero otra cosa es que el equipo sea clasificado de patético, ese equipo patético que decís lleva siendo primero las dos últimas temporadas y siendo uno de los favoritos a llegar a las Finales y ganar el anillo. Patético me parecen los Bobcats, con uno de los peores récords negativos en los dos últimos años.
        ¡¿EN SERIO CREES QUE ROSE NO VUELVE POR NO TENER CONFIANZA EN SU EQUIPO?! Estás peor de lo que pensaba. Rose no vuelve porque no está preparado por si vuelve a romper, “si vuelvo y me lesiono otra vez me preguntarán porque he vuelto tan pronto”.

        La mala suerte es que esta época coincide con un Miami espectacular, que reduce las posbilidades de anillo con o sin Rose. Te recuerdo que ese equipo sin Rose gano por ejemplo a Miami o a New York. No sé por que no se le puede ganar en Playoffs, es complicadismo, es cierto, pero si no tienes esperanza en tu equipo mejor búscate otro, y eso no es ser un fan cegado, es confiar en tu equipo. Un fan cegado es el que defiende que Charlotte o Orlando tienen posiblidades de meterse en Playoffs. Siempre que quede algo de esperanza pensaré que se puede conseguir, tú lo llamas fanatismo, yo lo llamo fidelidad porque llevo siguiendo a este equipo desde siempre y sé realmente lo que es ser el hazmerreír de la liga. Ahora estamos arriba así que menos criticar por gilipolleces y más animar a tu equipo que realmente se están dejando la piel en el campo, si viese vagancia, pasotismo, derrotas abultadas continuas… sí que sería criticable, pero mientras haya esfuerzo merecen mi apoyo.

        Y segundo, ya que vas tan de culto aprende a usar bien el imperativo

      • Amen

        Amen ermano.. 100 x 100 de acuerdo contigo, los que somos fans d los bulls desde siempre sabemos a lo q te refieres

      • Guest

        a ver si los fans de los bulls como tú aprenden un poco de ortografía. No estaría nada mal que aparte de animar al equipo, enriquecieras tu cultura un poco.

      • Yeray

        Tu ignorancia y soberbia es grave. Sigo a los bulls justo desde el año 99. Así que empecé a seguirlos con la mediocridad de un equipo destruido por la marcha de Jordan, con Elton Brand, Ron Mercer, Jalen Rose, y compañía… así que no presupongas tanto..

        De todo el resto no me voy a molestar en leerlo, porque cuando eres tan ignorante en presuponer que sigo a un equipo por un jugador, cuando la realidad es que probablemente sea aficionado de los bulls desde antes que tú, es patético.

      • GoBulls!

        “Del dicho al hecho hay un trecho”.

        Lo has leído, que no quieras contestar es otra cosa. Pero me gustaría que contestases para ver con que sales.

        O sea, ¿me quieres decir que sigues a los Bulls desde el 99 y que la situación de ahora (y la de los últimos años) es patética? No seguías mucho los partidos me parece a mi…

        Y veo que no soy el único que piensa así.

      • Yeray

        Vale, ahora resulta que hago una cosa y digo otra, que cansino, macho.

        ¿quién ha dicho que la situación de hace unos años es patética? ¿porqué inventas las cosas? Lo que he mantenido siempre es que SIN ROSE, NO HAY EQUIPO.

        Tu de ahí saca las conclusiones que creas oportunas. En mi opinión deberías tener un poco más de humildad y tolerancia hacia las opiniones de los demás, que no todo el mundo tiene que tener tu opinión, y no por ello son malos o buenos aficionados.

        Si yo quiero criticar, u otro aficionado quiere criticar ¿a tí que coño te importa? Sigue tu animando sin rechistar si todo te parece bien y deja a la gente respira, cojones. Ni que ahora uno tuviera que suprimerse sus pensamientos porque perjudicamos el karma del equipo, no te jode.

      • GoBulls!

        Tú contra el mundo.

        No todo me parece bien y cuando juegan mal lo digo, puedes buscar en crónicas anteriores si no te lo crees. Otra cosa es que por una mala racha empiece a despotricar del equipo como si fuéramos los Bobcats como tú y el otro, diciendo que sin Rose no hay equipo, exagerados. Aquí el que siempre contesta a mis comentarios eres tú, así que si hay alguien cansino eres tú. Y cuidado con esa rabia contenida, que se te ha atragantado en el último párrafo. Con esa cara de buenazo..

        Y deja de pensar en el karma y cosas místicas tío, deja eso para los de la tele.

      • Yeray

        Yo contra tí, no contra el mundo. Y voy contra tí porque no soporto a los fanáticos que no tienen mejor cosa que hacer en la vida que defender a ultranza una idea sin tener la razón, como el defender unos supuestos colores.

        Esas chorradas, no se ven ni en USA. ¿has estado una vez el algún pabellón NBA? Pues yo sí, y he visto perder al equipo local, y todavía no he visto a ningún aficionado ni siquiera molestarse por una crítica, o porque un aficionado rival toque los huevos, o se ponga a animar al equipo contrario. El fanatismo, fanatismo-enfermizo, no recuerdo que división hacías, es una lacra. Se puede animar a un equipo, y no estar con estas jilipolleces de quinceañero.

        Si yo exagero, u otros exageramos, es nuestro problema, es nuestra forma de ver el deporte. Madura.

      • GoBulls!

        Bua, ¿has estado en un estadio NBA? ¿Y qué se siente? ¿Sabes más de baloncesto por ello? Menuda chorrada. Te vas superando poco a poco.

        Corre y diles la próxima vez a esos aficionados del estadio que su equipo da pena y son unos incompetentes, a ver que te responden. A mi no me molesta que un aficionado rival toque los huevos, si su equipo ha ganado pues mira tú que bien, no es fan de mi equipo así que puede rajar lo que quiera que no me importará nada, es como si yo rajo del Barça siendo del Athletic, pues que guay, no? Menudos argumentos más estúpidos. Súperate, que vas camino de ello.

      • Yeray

        Sé más de NBA, que es de lo que importa.

        A los aficionados allí se las pela absolutamente lo que digan del equipo o no, esa importancia sólo la dan los frustrados como tú, los típicos futboleros que no tiene mejor cosa que hacer, y mayor preocupación en la vida que perder el tiempo defendiendo un equipo, como si eso les reportara algo

      • GoBulls!

        ¿Ah pero también conoces sus reacciones y lo que sienten de su equipo? A ver si resulta que fuiste a la grada más alta donde suelen ir todos los turistas y el equipo se la suda bastante, van a ver un partido de NBA, como fuiste tú.

        “A los aficionados allí se las pela absolutamente lo que digan del equipo o no” plas plas! te has coronado con esa frase. Pagan su abono y les da igual que su equipo pierda o haga el ridículo. Enhorabuena al comentario más estúpido que he visto en esta web después de lo de que a Durant le viene bien el pick & roll.

      • Yeray

        Ladran Sancho, señal que avanzamos!
        Se ven las reacciones del estadio, tanto por dentro, como por fuera de él. Además, todos entramos por las mismas puertas, comemos en los mismos puestos, etc.
        Precisamente a los que están en primera fila, más floja se la traen. No me veo yo a David Beckham y a Jack Nicholson enfadándose porque llamen incompetentes a los Lakers. ¿tú crees que sí?

      • GoBulls!

        A Beckham lo dudo, pero a Jack Nicholson permíteme que lo dude. Igual que Spike Lee. Y no me refiero sólo a los de pie de pista, sino a los que se dejan casi el 10-20% de su salario anual en el abono para ver a su equipo.

      • Yeray

        Que no hombre, que ellos se gastan el dinero con gusto porque van a ver un espectáculo, como cuando van al cine. Van a pasárselo bien, a comerse unos perritos, o unos nachos y a disfrutar con la familia, y a disfrutar del deporte y de tu equipo favorito. Obviamente, habrá de todo, claro, pero te aseguro que no son mayoría. Ni siquiera en el football, que tiene muchos más aficionados en USA que la NBA.

        Cuando veas un partido in situ, lo comprobarás, y te darás cuenta que en USA están a años luz de la actitud deleznable de los aficionados europeos.

      • GoBulls!

        Pero tú sabes si he visto un partido in situ o no? Das por supuesto demasiadas cosas y eso te lleva a pensar que tienes razón. Dudo que sigas mucho el football para decir esas cosas porque el football se vive mucho más y es un deporte “más agresivo”, sus aficionados sí que lo viven realmente. Deja de presuponer que por lo que veo no das ni una.Pero

      • Yeray

        Y porque ésto no me deja enviar fotos, porque si no te mandaba unas cuantas para que vieras como los aficionados del football viven el deporte. La verdad es que lo viven de verdad, pero seguro que no en el concepto que imaginas.
        Cientos de barbacoas fuera del estadio, aficionados de los dos equipos comiendo y bebiendo juntos, jugando en las inmediaciones antes del partido…. claro que eso es vivir el deporte, no lo que hacen los fanáticos de aquí, los “number one”, cuya manera de defender a su equipo es descalificar al resto, insultarlos y tratar de imponer sus creencias…

      • GoBulls!

        No me intentes dar clases de moralidad y de buen comportamiento cuando el que está presuponiendo sin dar ni una eres tú, todo el día con lo mismo y monotema de si soy un adolescente y bla bla bla, hablas sobre suposiciones que ni siquiera son verdad. A lo máximo que vas a llegar en tu vida es a currar para personas como yo. Y te lo digo desde la “poca experiencia” que dices que tengo. He estado en NY, LA, Chicago y Seattle, de ahí presupón (que se te da muy bien) si he ido a un partido NBA, NFL, NCAA, NHL o curling.

      • Yeray

        jajajajjajajaja si claro, has visto todos esos deportes in situ, y por eso hablas de que las aficiones se comportan de una manera que no tiene nada que ver con la realidad. Un niño que ni siquiera pone la edad que tiene por internet porque no quiere decirle la edad a desconocidos… jajaj pero tu te has oído bien??? no flipes chaval, que seas un niño de papa, y un mantenido no te convierte en empresario, inútil, que no eres capaz ni de valerte por ti mismo que dependes de los demás

      • GoBulls!

        No dependo de nadie, te lo dije en otro comentario, pero sigues sin enterarte de nada, vivo sólo con mi novia y todos los gastos para vivir ya pagados. Hago lo que quiero porque no tengo horarios que cumplir, tengo la vida arreglada, no te preocupes por mi. Date por satisfecho con lo que te he contado.

        Aquí el tonto eres tú, que consideras afición únicamente a los que van a los estadios. No se puede ser más cortito, lo dicho, eres un currante que vive para llegar a fin de mes y te las das de perfecto escribiendo y en cuanto te fuerzan demuestras quien eres, yo siempre fui así con todo el mundo, a ti ya se te ha quitado la careta, un quiero y no puedo de toda la vida. Suerte en el futuro, que siendo tú la vas a necesitar.

      • GoBulls!

        ¿Tú que piensas que imagino? ¿Que hay batallas campales entre aficiones?
        En serio, deja de decir tonterías, que vergüenza me daría ser tu mujer y ver como discutes con un desconocido y luego presumes de lo maduro que eres JAJAJAJAJAJA es que eres súper patético.

        Ahora di lo de las espinillas, Call Of Duty, lo de los deberes, etc. que creo que en todo el post es lo único que se te ha ocurrido y no paras de repetirlo como un loro adiestrado creyéndote que me vacilas o me haces daño con esos comentarios inventados por un deprimido.

      • Yeray

        retras, quedas retratado en cada comentario. revisa los votos de las conversaciones y como vas quedando. será mejor que te crees otro usuario, niñato, porque aparte de pena das asco, espinete

      • GoBulls!

        56 comentarios-45 votos contra 889-1221. Los votos que tienes son de haters que tengo, que hasta me salen fakes, ya van 3 que se hacen pasar por mi con su nick jajaja ¿crees que tienes votos por llevar la razón? Soy el más conocido de esta página y a la mínima que digo me salen de debajo de las piedras, pero créeme que tengo bastantes más seguidores que saben de lo que hablo y aprecian que algo de baloncesto sé. Tú eres un mindundi que estás a ver si te hacen caso hablándome a mi en cada comentario que pongo, te las das de intelectual y en cuanto te aprietan las tuercas un poco te picas, luego dices que el inmaduro soy yo. Búscate una vida y piensa en cosas nuevas que decirme que te repites constantemente, no te da el cerebro.

      • GoBulls!

        Menos mal que éramos un equipo mediocre y patético… de 31 a los Warriors al final del 3Q. Eres un crack tío! Un auténtico crack! Hablas y sube el pan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA y podría estar riéndome de ti la noche entera.

      • Yeray

        eres mas infeliz de lo que pensaba. mientras tu veías la nba anoche, yo echaba un polvo, pajero. déjate de ver la taquilla xy en los tiempos muertos, anda… jajajja

      • GoBulls!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA hostia tío me tienes llorando de risa JAJAJAJAJAJA ¿como se puede ser tan infantil con una respuesta y presumir de maduro? Menuda reacción de picado que no sabe ya que responder, luego me llamas a mi adolescente sin siquiera saber si lo soy. Vaya degenerado, a ver si te va a salir un hijo down, que no te enteras de nada. ¿Y tú presumes de ser el mayor?
        Si, seguro que estaba viendo la taquilla X, por eso tengo a mi novia aquí al lado, te manda saludos y que te arregles la cara un poco. Nos estamos riendo de ti bastante JAJAJAJA

        Bueno follador, cuando sepas responder decentemente sin reaccionar como un niño de 5 años y contestes a lo que te digo sin meter la pata una y otra vez me avisas. Dios es que no sé como puedes decir que eres maduro… JAJAJAJAJAJAJAJA Sin palabras me tienes, ole tú, eres un crack! solo sabes quedar mal una y otra vez, cada vez que pulsas una tecla la cagas, ¿te das cuenta ya o qué? ¿no ves que te lo repito en cada comentario con cada respuesta distinta que haces? jajajajajaja vergüenza ajena tendría si tuviese un padre o un marido como tú, que pierde las papeles con un desconocido por Internet JAJAJAJA

      • Yeray

        Vaya, otro comentario que se me borra. Te lo resumo:

        Obviamente sé con certeza que no has visto un partido in situ en su vida por lo que hablas, porque supones que los aficionados viven allá todo con mucha pasión, como los futboleros de aquí, y nada más lejos de la realidad, allí ver la NBA, la NFL, la NHL o lo que sea, es como ir al cine.

        No me río en tu cara cuando dices que dudas que sepa de football porque no te tengo delante. CON MUCHA DIFERENCIA, el football es mi deporte favorito, mucho más que la nba. Y no voy a entrar en detalles, porque tú no entenderías nada de “la especie de rugby ese”.
        Te puedo asegurar que estuve en el Metlife Stadium de New York e insulté lo que me dió la gana al QB local, Eli Manning, sin tan siquiera recibir una mala mirada, y eso que estaba rodeado de aficionados giants. Todo lo contrario, chocaban los cinco conmigo ante cualquier jugada, nos reíamos, lo pasábamos bien.
        Pero no me pondré a hablar de fútbol con alguien que creerá que un cornerback es lanzar un corner de tacón.

      • GoBulls!

        ¿Qué no sigo el football? Payasín, deja de presuponer, en otrosnpost tengo comentado sobre football, sin ir más lejos en el que hablaba de Miami y que vieron la Superbowl en un bar. Me veo los partidos universitarios, de Clemson y Oregon Ducks, soy de los Eagles y sé perfectamente qué es un cornerbk, sin ir más lejos hemos echado a los dos que teníamos, SoAsomugha y Rodgers Cromartie en este periodo de agencia libre. ¿No ves como eres un bocachancla? Te pasas de listo en todo. Deja de quedar mal, que rozas lo patético si no lo has sobrepasado ya. Me das mucha pena y deja de irnde malote porque dudo bastante que te rieras en mi cara conmigo delante. Típico tío duro de Internet, pero te has visto la cara que tienes? Como puedes ir de chulo con eso ahí puesto? Deja de intentar impresionar a un desconocido porque cada vez que abres la boca la cagas muchísimo, y ya van unas cuantas. Deja de presuponer cosas que no has acdrtado ni una. Bocazas.

      • PRIMERO LEE BIEN LOS CONTEXTOS DE LO QUE SE ESCRIBE Y LUEGO TIENES TODO TU DERECHO A DECIR LO QUE QUIERAS AMIGO, SOY FAN DE LOS BULLS DESDE 1990 CUANDO MI PAPA y un servidor vimos en escena a un tal michael jordan y compañia, mi padre muy fan de BIRD porcierto, desde aquellos tiempos los bulls todavia no empezaban esas rachas enormes de buenas marcas y campeonatos, sin embargo, ahi estabamos. cuando hablo de lo patetico de este equipo es en general, jugadores directiva y sobre todo los movimientos que hay en el , me duele que se tenga que depender de un solo jugador como lo es ROSE y que se haya traido a jugadores tan intermitentes como BOOZER, MOHAMED, RADMANOVIC y BUTLER, en lo de NOAH lo que me referia es que necesita un buen centro que lo cubra cuando el no este y ese era OMER ASIK, cuando tu como directivo ves que no hay centros de calidad en el mercado haces lo que sea por retenerlo?? o no?? C.J watson era muy cumplidor y Korver no sera el defensivo del año pero aportaba puntos y es en ese momento donde uno dice y porque no ir por un jugador mas constante que sea una segunda solucion?? ahi estan los resultados como el de anoche un equipo patetico que no tiene ni pies ni cabeza!!! que se le gano a miami o a nueva york, si se les gano pero eso aqui no cuenta lo que cuenta es que el equipo se constante y sobre todo que demuestre su grandeza, sino mira a los lakers como estan ahora?? dependiendo de kobe cuando pudieron comprar algo que no fuera viejo o descompuesto en el momento como NASH y HOWARD. la critica hace mejorar a las personas, pero cuando se toman por otro lado como usted mi amigo causan esto: un caos inecesario!!!

      • GoBulls!

        ¿Dices lo de Butler en serio? ¿Qué es intermitente? Está entre los 3 que más aporta en la plantilla en pista. No el que más puntos hace, no el que más rebotes coge… pero posiblemente sea el que más se note cuando está en pista o no, intensidad infinita, defensa clutch que ya tiene ganado un par de partidos… No ves muchos partidos de Chicago esta temporada por lo que veo.

        Además me citas a Radmanovic y Mohammed que no tienen casi rotación, es como si me dices que Teague no aporta nada, pues claro que no aporta, juega 3 minutos por partido si los juega. Igual que Butler el año pasado no jugaba casi nada y este año está haciéndolo genial. Los rookies que legan a Chicago con Thibs no juegan mucho el primer año, en cambio el segundo su incremento de minutos es enorme.

        Me dices también que los partidos de Miami y New York no cuenta y que el de ayer si? ¿Qué diferencia hay? ¿Vale más uno que otro? Hay cosas con las que flipo.

        Dices que Asik es un center de calidad. Será reboteador porque de calidad… poca. Calidad tiene Bynum, calidad tiene Marc Gasol, eso es calidad, técnica en el poste. Igual que Noah, calidad no le sobra, pero con los huevos que le echa lo compensa, cosa que Asik no en esa medida necesaria como para pagar un pastón por él. Si retuviéramos a Asik por ese dinero, ¿sabes con cuánto nos meteríamos en impuesto de lujo? estaríamos entre los 3 que más fuésemos a pagar dentro de unos años junto con Lakers (no tanto, pero no te creas que muy alejados) y ese dinero para pagarle a esa estrella que estamos buscando para acompañar a Rose se hubiera ido en Asik. Si no analizas más allá es imposible que entiendas los movimientos de la directiva que tanto criticas.

        Dices que Watson aportaba, sí, igual que Robinson, Hinrich y sobretodo Belinelli que para mi se está ganando el puesto de titular en detrimento de Hamilton, ya nos ha dado 3 partidos con el tiro sobre la bocina, si eso no es aportar que baje Dios y lo vea. El único cambio que no me ha acabado de gustar es el de Korver, pero no se puede tener todo.

      • Yeray

        Madre mía, poco más y pintas a Butler como un all star. Es un buen jugador, pero está verde, aunque no descarto que sea un “Deng” en el futuro. Es muy buen defensor.

        Te parece acertado entonces haber firmado a Radmanovic y a Mohamed para no tener casi rotación, y seleccionar en primera ronda a Teague para lo mismo?

        No tengo nada que decir en contra de lo de Asik. Es un tío que no se podía renovar por el alto salario que le ofrecían los rockets, y no tengo nada que objetar salvo en que me hubiera gustado que su sustituto hubiese sido algo mejor que un fósil como es Mohammed.

      • GoBulls!

        Vale, entendido Generad Manager, a ver cuando le das un toque a Thibs y le dices que cambie su manera de tratar a los rookies desde que es entrenador porque a ti te parece que les da poca rotación jajaja si cuando digo que no sigues a los Bulls es por algo Bulls Thibs lleva haciendo lo mismo con los rookies que llegan siempre, excepto Rose por eso dser número 1 del Draft.

        No digo qe ue Butler sea All Star, sino que lo encajo como pieza fundamental en el equipo de Chicago, no en la NBA en general, luego que si el ignorante soy yo. Anda mírate unos cuantos partidos de los Bulls y deja de meterte en conversaciones ajenas.

      • Yeray

        Para empezar, thibadeau no tuvo a Rose como rookie. Y a lo que me refiero no es a que no le de rotación, sino a que hay que ser más inteligente a la hora de seleccionar al jugador en el draft, y eso no es una crítica a Thibaudeau, puesto que la selección en el draft no es cosa del entrenador, sino del general manager ¿sabes quién es el GM de los bulls? Anda corre a ver si lo buscas en la wikipedia y luego me escribes que lo llame a él para darle mis consejos…

      • GoBulls!

        Das por supuesto que no sé el nombre del GM cuando ni siquiera sabes correctamente como es el nombre del entrenador. “Thibadeau” dice el carpan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA además 2 veces…s

      • Yeray

        No no, mejor decir “Thibs”, que queda más cool..

        Mira niño, mejor vete a hacer tus deberes, anda. Que cada vez quedas más retratado…

      • GoBulls!

        Pongo Thibs para no escribir el nombre completo y perder el tiempo con un tío que está quedando como el culo. Se llama Thibodeau. Puedes decir que lo he buscado en la Wikipedia si te quedas más tranquilo jajaja sé perfectamente como se escribe el nombre del entrenador de mi equipo preferido, busca más excusas pordioseras pero no te alteres por favor, que con esa carapan que tienes no te pega ser malote JAJAJA

      • Yeray

        me gustaría que el que me borró e post me explicara en que parte resultó inapropiado..

      • GoBulls!

        ¿?¿? A mi no me sale ningún comentario borrado.

      • Yeray

        Ya coño. A mi tampoco me sale pero alguién lo borró porque había contestado.. La respuesta no era para tí, sino para ver si algún moderador o los que borran me daban una explicación..

      • GoBulls!

        La notificación sale al editar también, nadie escribió nada. Si editas tu comentario te notifica como si fuera uno nuevo. Cambié una “d” de sitio y por eso supongo que te avisaría. Además no se pueden borrar.

      • Yeray

        Yo he modificado el anterior para poner: “La respuesta no era para tí, sino para ver si algún moderador o los que borran me daban una explicación..” ¿donde dices que puedo ver si se ha editado?

        En fin,, tampoco había escrito gran cosa, había puesto algo como que estaba seguro que lo habías buscado en wikipedia, porque si no sería incomprensible que hicieras tanta mofa por confundir el apellido Thibadeau, con Thibodeau, que como indicaste, es el correcto.

        A mi me sonaba el primero porque suelo leer entrenameintos de Christian Thibadeau…
        En fin…
        A este paso este artículo será el más comentado de la historia de nbamaniacs..

      • GoBulls!

        Créeme que sé escribir Thibodeau correctamente sin necesidad de Wikipedia. Nunca me he equivocado con el nombre, ni en otros post. Hice tanta mofa por que es el entrenador de “tu equipo” y que no sepas escribir correctamente el nombre es llamativo, igual que Belinelli no es con doble ele las dos veces (“Bellinelli”), sino únicamente en la última, como ya he visto varias veces que has escrito, pero no le he dado bombo.

        No puedes ver lo que has editado, sólo te aparece en notificaciones como un nuevo comentario pero al ir a la noticia obviamente no aparece nada. Te tienes que dar cuenta tú.

      • Yeray

        Madre mía, y que más da equivocarte en una letra??!!!

        DIOS!, que ser más impío debo ser. No merezco calificarme como aficionado de éste equipo, porque he escrito Belinelli sólo con una “L”, y Thibodeau, con “a” en vez de “o”. Y además, he hecho una mofa sobre el parecido del italiano con rocky balboa, que actitud tan poco deseable…..

      • GoBulls!

        Exagera exagera un poquito más a ver si logras quedar bien y librarte de lo mal que has quedado, que ni siquiera conoces a los jugadores del equipo que dices que sigues. Patético…oq

      • Yeray

        No me hace falta quedar bien, pipiolo. Un niñato sin argumentos como tú no da ni para empezar..

      • GoBulls!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA PERO SI ERES TÚ EL QUE SE BASA EN SUPOSICIONES!! Yo creo que más tonto es imposible, de verdad te lo digo, hablas de argumentos respondiendo suposiciones que se te pasan por ese cerebro sin ejercitar. Te tengo que responder a todo con un “estás equivocado” y al siguiente comentario que escribes la vuelves a cagar, ¿no te das cuenta? De verdad te digo que vayas a un psicólogo para dejar de creer que sabes todo porque te superas, en un comentario dices que tienes casa, dos coches, bla bla bla y la noticia del crownfunding dices que no andas bien de dinero. No te aclaras ni tú, “coleguita” jajajajaja penoso, de verdad, penoso.

      • Yeray

        como te he dicho, ya me he cansado de discutir con pajeros como tú. tengo mejores cosas que hacer en la vida, acabado.

  • JoshuaLA

    Tienen suerte d ehaberse asegurado practicamente los playoffs, porque por como van ultimamente….si estuvieran en el oeste tendrian peligro de perderse los PO

  • miguel_cabron

    Hola Christian Padilla . Con lo de Kover estoy de acuerdo. LO estamos pagando este año siendo uno de los equipos con peores porcentajes de 3, pero lo de Omer Asik no se pudo hacer nada, Houston pagaba demasiado. Difícil igualar la oferta

  • doctorno1000

    Sin dua Belinelli el hombre de la noche (en lo negativos por supuesto) 0 puntos con 0/9 en tiros y -35 mientras estuvo en cancha… Estos Bulls tienen dos opciones si quiere hacer algo decente en playoffs: o regresa Rose o dejar de pensar en su vuelta. NBA día 129 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-128_14.html

  • Yeray

    Y todavía hay aficionados que me dicen que me equivoco cuandi digo que tienen cero posibilidades sin Rose…

    • GoBulls!

      Qué oportunista eres.
      Cuando haya cero posibilidades es que estamos eliminados. Mientras quede mínimo un partido para remontar existen posibilidades.

      Y que tú te hagas pasar por aficionado de los Bulls… Telita.

      • Yeray

        Va por los dos. De oportunista, nada. He criticado al equipo desde antes de que comenzara la temporada, por su mediocridad en la secretaría técnica.

        Tranquilo, “verdadero aficionado”. Creo que te harán una estatua al lado de la de Jordan, en el United, para que te honren como el auténtico Bull-fan. Me gustaría saber desde cuanto hace que sigues al equipo..

      • GoBulls!

        No me harán una estatua al lado de la de Jordan pero me consuela saber que no todos los fans de Chicago son como tú, que a la mínima ya están criticando como si estuvieramos en lotery pick y fuera de Playoffs y no se dan cuenta de los problemas que hay. No me quiero imaginar tu opinión si en vez de estar quintos estuviéramos décimos. A tu equipo se le apoya, y más si es una pequeña mala racha, no una desesperación constante.

        Y lo de mediocre secretaría técnica… Vaya, no se trajo a una estrella para acompañar a Derrick, pero de ahí a mediocre… Como te gusta exagerar las cosas, madre mía…

      • Yeray

        Pero qué hay de malo en criticar al equipo? Que más te da? Eres el padre de alguno de los jugadores? te hace algún daño?
        Respeta que no todo el mundo tiene la misma opinión que tú. Supongo que no has alcanzado la madurez, y va siendo hora de que aceptes que no todo el mundo tiene la misma opinión que tú, y que debes respetarlo.

      • GoBulls!

        QUE NO HAY NADA DE MALO EN CRITICAR A TU EQUIPO. No saques las cosas de quicio, lo malo es en decir que son patéticos, que dan pena, etc. Cuando hace unas semanas íbamos cuartos, defendíamos genial y ganábamos a los equipos buenos, sin Rose, manteniendo un nivel mayor del esperado. Por 5 partidos ya saltáis como si lo tuvieseis guardado. Más oportunista imposible… A mi si las críticas son acordes pues genial, yo mismo las hago de la defensa de los últimos 3 partidos perdidos pero de ahí a rajar como si fuérais haters hay un paso.

        Y vamos quintos, que es lo mejor. Rajando cuando vamos quintos sin nuestra superestrella, Miami a otro nivel y llenos de lesiones. Flipo.

      • Yeray

        Pero es que decir que son patéticos y que dan pena, es criticarlos. ¿o según tú que es criticarlos?
        No me vengas con el cuento dehace unas semanas y tanta historia, yo llevo criticando al equipo desde el año pasado, cuando ví que en el primer año de Boozer, y con el equipo al 100%, Miami casi nos barre, osea que no vengas con la historia de que lo hago ahora que han perdido dos partidos…
        Lo que a tí te parezcan críticas acordes o no, a mi me da lo mismo, si yo quiero expresar mi opinión, la digo, y si saltas en plan bull-fan contra alguién que hace una crítica al equipo, también salto, porque tu actitud me parece dantesca, muy fútbolera, y algo que da vergüenza ajena.

      • GoBulls!

        Eso es meter mierda. Aprende a diferenciar y deja de llamar ignorantes a las demás personas cuando el que no te enteras eres tú, que ya van unos cuantos que te lo dicen. Me estás empezando a dar pena tío. Si, tú eres el vidente, que todo lo sabía y el que es capaz de arreglar este equipo “patético” con tus dotes de manager frustrado.

      • Yeray

        Otra vez con el “unos cuantos”, te animo a contar cuantos votos negativos tengo en los comentarios que te respondo.. Y seguro que los que tengo, todos están votados por tí.

      • GoBulls!

        Puajajajajajaj acusas de madurar pensando que no tengo otra cosa que hacer que crearme cuentas para darte negativos?? Tú debes estar flipado o algo. Lo que escribo lo pongo en esta cuenta, no me hace falta ir por detrás para dar validez a mis comentarios. Das pena pensando así, cualquier excusa te vale. Jajaja apaga el ordenador anda, que te está afectando el no saber llevar la discusión.

      • Yeray

        ¿me podrías explicar de que te ríes? Nuevamente la típica actitud de niñato inmaduro, que cuando le dan una lección, intenta desesperadamente reírse y avergonzar con el fin de fijar la atención en el otro punto.
        ¿cuantos años tienes, gobulls!? ¿cuanto hace que sigues a los bulls?
        Son preguntas que te he hecho en otros comentarios, y que todavía no han sido respondidas. Creo que podría ayudarnos a clarificar esta discusión?

        Hazme el favor de contestar, porque no quiero seguir perdiendo el tiempo discutiendo con un adolescente con espinillas en la cara..

      • GoBulls!

        La discusión es que cada vez te vas por los cerros de Úbeda para intentar arreglar la situación anterior. Te aseguro que no tengo espinillas en la cara y que es más bonita que la tuya. Me he visto partidos de los Bulls grabados en VHS por mi padre, para que te hagas una idea, me tengo descargado temporadas completas de cuando jugaba Jordan y las he visto partido sí partido también. Creo que no me he perdido un partido de Chicago de madrugada desde por lo menos 3 años y el que no pueda ver por diferentes motivos me lo bajo al día siguiente por pirate bay. ¿Lo pillas de una vez o no? Deja de quedar mal, que lo estás empeorando.

        Ah, y me rio de que criticas y montas tus películas imaginarias cuando el que se luce en cada respuesta eres tú.

      • Yeray

        Sigues sin responder. ¿cuantos años tienes? ¿cuanto hace que sigues a los bulls? Yo también vi los partidos de jordan por el iplus hace un año, y eso no quiere decir que los siga desde los 80, porque no es cierto.
        ¿tres años hace que ves los partidos? Mira por donde quién empezó a seguirlos con la llegada de Rose… y te gastabas la poca vergüenza de decirme que era yo el que lo hacía, eh truhán! muy mal muy mal…

      • GoBulls!

        Otra vez entendiendo mal, te superas. Tres años sin perderme NI UN SOLO PARTIDO DE MADRUGADA, en directo por la noche, que no te enteras!!. Que es diferente a no verlos. La edad que tengo no te imporrta, no tengo que andar dando datos a desconocidos por Internet, tengo suficientes dedos de frente, me da igual que sea la edad como el coor de los pelos de los pies. sSficiente es que he visto más que tú que tanto presumes dde edad. Me das bastante pena.

        Sigue hablando de comprensión lectora, que desde que lo dijiste van 2/2 que el que entiende mal eres tú.

      • Yeray

        Lo dicho, un pajero adolescente con espinillas en la cara. Ya decía yo..

        Te voy a dar un consejo, y por tu bien, cuanto antes lo entiendas, mejor:

        Hay cosas más importantes en la vida que estar haciendo el subnormal buscando discusiones y problemas innecesarios por algo que ni te va ni te viene, como puede ser un equipo de baloncesto, de fútbol o un jugador de tenis. Es una actitud, normal, por la edad, pero tal vez, si tienes suerte, cuando crezcas entenderás que actuabas como un retrasado profundo. Si no tienes suerte, lo seguirás haciendo, como los cientos de aficionados que se ven cada año que son capaces de agredir a un árbitro, pelearse con aficionados contrarios, romper propiedades celebrando un triunfo…

      • GoBulls!

        Aquí el que empezó hablando y metiéndose en conversaciones ajenas fuiste tú, no me vengas a dar lecciones de moralidad cuando en un mismo comentario escribes palabras como “pajero”, “retrasado”… Búscate un hobby o vete a trabajar que ya que tienes trabajo podrías aprovecharlo, que hay gente que en vez de estar de cháchara en foros está echando curriculums. Aun quenel trabajo que tienes dudo que sea importante ya que no sabes escribir correctamente y no tienes comprensión lectora como quedó demostrado anteriormente. Luego acusas a los demás de lo mismo y te autocomplaces.

        Ahora inventa que eres co-propietario de Inditex a ver si consigues impresionar a un desconocido ;)

      • Yeray

        Estoy en el trabajo, GoBulls! Es viernes, déjame respirar un poco. Tu no has oido que los españoles nos escaqueamos mucho?

        No hombre, las ganas mías de trabajar para inditex. No tengo esa suerte…

    • alplayer

      Eres un poco oportunista, pero no te culpo no eres el único, personalmente no soy de los bulls más que de cualquier otro equipo, pero a principio de temporada se alababa la gran defensa de los Bulls y que iban a hacer un buen papel, sobre todo con sus victorias contra Miami o New York, es decir ni antes eran los mejores, ni ahora son los peores, todos los equipos sufren rachas

  • Yoymiyo

    Los toros en caída libre… El este en esas plazas está muy apretado y ojo porque la ventaja de campo se me antoja imposible y de propina puede que queden por detrás de Celtics y Hawks… De Bucks ya es mucho decir pero ojo que quedan veinte partidos. Y les toca NY, Brooklyn o Pacers… Yo soy Rose y no volvía esta temporada.

  • RBC5

    Anda que no hay General Manager frustrado por aquí. Lo fácil que es criticar desde fuera. Mucho se critica lo de Asik pero nadie habría pagado por él lo que estaba dispuesto a pagar Houston, un equipo que fichó a base de romper el mercado con contratos desmesurados que ya les pasarán factura en el futuro. C.J. Watson era un patán, al que John Lucas III, un jugador marginal en la liga, le levantó el puesto, Korver es un gran tirador pero pronto se nos olvida que en defensa era un agujero y que en los dos Playoffs que jugó con Chicago no metía un tiro ni solo. A ambos se les ha sustituido por Hinrich, que en mi opinión es abismalmente mejor que Watson y por Belinelli, que no tiene nada que envidiar a Korver en cuanto a tirador y encima en los momentos decisivos se crece. También se nos olvida que los Bulls no sólo están jugando sin Rose, también les falta Hinrich, Hamilton, Gibson, Deng está jugando con un ligamento de la muñeca roto y Noah está tocado. Bastante hacen con lo que tienen.

    • GoBulls!

      Luego todos estos cuando las cosas vayan bien se subirán al carro diciendo “si yo lo sabía, confié en ellos siempre”. Eso es lo peor.

      • RBC5

        Es que la gente tiene poca memoria. Malas operaciones son cambiar a Elton Brand por Tyson Chandler, o fichar a Ron Mercer, o a Eddie Robinson o elegir en el draft a LaMarcus Aldridge y cambiarlo por Tyrus Thomas, o traspasar a J.R. Smith a cambio de nada porque a Skiles no le gustaba, … esas son malas operaciones, lo de ahora es una maravilla.

      • Yeray

        Las que dices, se llevan la palma. Nadie dice que no. Y creo que nadie podrá criticar lo que comentas de Watson, Asik, Lucas (no estoy de acuerdo en el cambio Korver/Hinrich, aunque sí en lo de Rocky (bellinelli). Pero en mi opinión, no reforzar el equipo consecuentemente en estos tres años, para enfrentarse a Miami, es, o bien por ilusos, o bien por mala gestión, porque está más que demostrado, que con sólo un jugador decisivo en el equipo, a los beach boys no les haces ni cosquillas..
        Otra cosa es que me digan que ellos se conforman con llegar todos los años a finales de conferencia, pues oye, ahí me callo. Con Rose sano, tienen equipo para llegar ahí, pero en cuanto llegue miami, y James se ponga a defender a Rose, bye bye eliminatoria.

      • RBC5

        El problema fue que se apostó por Boozer como ese segundo hombre determinante, lo cual no habría estado mal si éste hubiera mantenido el nivel de Utah, pero no lo hizo. Se apostó por un equipo profundo con Rose y Boozer de estrellas y luego Deng y Noah como escuderos, apoyados por un banquillo profundo. Con eso han sido primeros de la Temporada Regular los dos últimos años, así que no creo que se pueda decir que saliera tan mal, a pesar de los muchos problemas de lesiones y bajo rendimiento de varios jugadores como el propio Boozer o Brewer. Esta temporada, con la lesión de Rose, creo que se ha tratado de tener un año lo más digno posible, llegar a donde se pueda, y en verano moverse para volver a tener un equipo competitivo, de ahí que esta temporada no se hayan hecho grandes fichajes ni en cuanto a dinero ni en duración.

      • GoBulls!

        No lo podría haber dicho mejor.

      • Yeray

        Eres tan ignorante, que no lees que pone que en verano hay que moverse para VOLVER A TENER UN EQUIPO COMPETITIVO. Y según tú, el equipo competitivo lo tiene este año..

      • GoBulls!

        ¿Me vas a poner ahora como excusa que no sé leer? Jajajajajaja busca otra que esa no cuela.

        Ya van unos cuantos que te cantan la oreja, a ver si te das cuenta, carapan.

      • Yeray

        Yo no pongo excusas. Tú te retratas. Si yo digo que el equipo da pena este año, saltas con la vena patriótica a decir que no, que luchamos por el cuarto puesto, que soy un oportunista…

        Sin embargo RBC5 reconoce que son unos incompetentes y que hay que moverse para poder hacer algo el año que viene, y tú dices que no lo podría haber dicho mejor.

        Que alguien me lo explique. Saber leer, sabrás, pero de comprensión lectora andas un poco flojo…

      • GoBulls!

        Incompetentes… JAJAJAJA lo que me faltaba. Que hay que moverse lo dije yo y lo sigo manteniendo, pero no confundas eso con ser un equipo penoso. Aquí el que das pena eres tú que acusas de comprensión lectora y no sabes ni por donde te vienen. Ahora saltas con lo de vena patriótica cuando lo que hice fue defender a mi equipo ante ataques oportunistas de pseudofans. Y no soy el único que pensó así por lo que veo. Te las llevas por todos lados y no sabes de donde vienen, entérate de una vez.

      • Yeray

        A ver chavalín, te explico el antónimo de “competitivo”?
        Pues me sigues dando la razón, “lo que hice fue defender a mi equipo”, perdona que te diga, pero el equipo no es tuyo, “bull-fan”, o “fan number one”, ¿como prefieres que te llame?

        Y deja de respaldarte en lo que piensen los demás, que parece que estás buscando apoyo a ver si te sacan de esta, por no reconocer que eres un fanático, un friki y con una actitud y una intolerencia detestable.

      • GoBulls!

        Vas de culto y no sabes escribir. “Intolerencia”… Dios… No sabes mi edad y das por supuesto que tengo 15 años (claro, con 15 años trasnocho cada madrugada)… Cuando digo “mi equipo” no es algo referenciado a posesión de un bien, sino a un estado de afecto. A ver si te voy a tener que enseñar gramática.
        Carapan, deja de hacer el monguer detrás de la pantalla y sal a la calle a buscar novia o algo que con esa cara te vas a quedar solísimo.

      • Yeray

        Estoy casado, Gobulls, camino de tener un hijo, una casa, dos coches, una hipoteca, un trabajo… Creo que te deberías aplicar el cuento, frustrado de la vida.

        Deja de ver cintas en VHS de tu papa, y ponte a estudiar, o a buscar algún trabajo. Ya verás como entonces no le das tanta importancia en que alguien critique a “tu equipo”..
        Con gente como tú, así va el país. En el fondo me das lástima.

      • GoBulls!

        JAJAJAJAJAJAJA espero tu hijo no salga tan fan como tú, sino sí que la liamos. Espera, ¿pretendes sorprenderme o algo con lo que dijiste? Por que si es así, para nada, conozco mucha gente con trabajo, hijos, coche y casa.

        De frustrado creeme que tengo poco, puedo permitirme ver de madrugada los partidos que quiera sin depender de nadie para tener que comer o de si madrugar para ir a trabajar.

        Cuida bien de tu hijo que como salga la mitad que tú… Suerte.

      • Yeray

        Uno de sus primeros regalos será la camiseta de Jordan, por supuesto!

        No, no pretendo sorprenderte, te contesto que no tengo que salir a la calle a buscar una novia… hace tiempo que eso dejó de ser necesario.

        Joder macho, es lo que me cuentas es que eres un niño de papa, que no ha conseguido nada por sí mismo, y que le chupa el dinero a sus padres como si de un vampiro se tratara. Claro, así ni siquiera has tenido tiempo de ser un frustrado. Entre tanta NBA por las noches, y depués por la mañana con el ipad, el 2k, y tal… normal que no te des cuenta de lo que va la vida. Ojalá tus padres te duren mucho y te sigan dando la misma vida que hasta ahora. Es una gozada.

      • GoBulls!

        Entiendo tus deducciones, vas un poquito desviado pero puedes volver a intentarlo, quizás en una de estas aciertes, ánimo que casi lo tienes!

        PD: has vuelto a entender mal (otra vez, ¿casualidad? No creo), puesto que he escrito “sin depender de nadie”.

      • Yeray

        Lamentablemente no hay mucho que entender, GoBulls! Eres un adolescente que vive del cuento, inmaduro e irreflexivo que no ha conseguido nada por sí mismo, y cuya mayor preocupación en estos momentos debe ser como pasar la siguiente pantalla del Call of Duty, como disimular los granos de la cara, o como decirle algo a la chica que le gusta (o al chico, nunca se sabe)..

        Así que no me hagas perder más el tiempo, no quiero discutir con pipiolos.

      • GoBulls!

        Nada tio, creo que si te diese 100 intentos más seguirías sin acertar. Deja el tópico de las espinillas y las chicas que con esa carita poco puedes hablar. Sigue con tu vida de triunfador ;)

      • Yeray

        Que pasa coleguita! Ya conseguiste pasar esa fase del call of duty que tenías atragantada?!
        Vete a hacer los deberes, anda…

      • GoBulls!

        No intentes vacilar, no sabes ;)
        ¿Cómo vas a vacilar a alguien dando más pena? JAJA Dedícale más tiempo a tu mujer que se va a poner celosa de mi, más de la mitad de tus comentarios están dedicados a mi, conclusión: BÚSCATE UNA VIDA.

      • Yeray

        hay pequeño infeliz, sin duda te has convertido en un hobby particular.. sigue viendo partiditos grabados y pidiéndole la paga a tu papa anda, que esa si que es una buena vida.. jejeje

      • GoBulls!

        No dudes que vivo mejor que tú. No lo dudes nunca ;)

      • alberto la parauran

        jajajjaajajaj waooo yeray has acabado con gobulls hahahahahah me encanta este tio “gobulls” es un crack!!!! jajajjaajajajajaj sigue jugando nintendo mi hijo jajajajajaj

      • GoBulls!

        Busca un diccionario, anda.
        Primero dices que ha acabado conmigo (JAJAJAJA) y uego que soy un crack y te encanto. No sabes ni lo que quiereas, anda búscate una educación que me sangran los ojos con esa escritura.

      • alberto la parauran

        jajajajajajaj yo soy el del diccionario y tu el del nintendo jajajajajaj

      • GoBulls!

        No, yo soy el que sabe escribir y tú el inculto.

      • Yeray

        Estoy de acuerdo en todo lo suscrito. La jugada de boozer salío mal, y está claro que no es la solución, por lo que hay que buscar un cambio de rumbo y obtener un jugador más decisivo que juegue al lado de Rose.

  • DIVAC

    los bulls no tienen mal equipo, me sorprende lo mal que estan jugando…… ¿no le estarn haciendo la cama a thibs? :P sencillamente no le veo explicacion

  • Franco

    Vuelve Rose, que estos Bulls no pueden mas sin vos

  • Ton Tivodo

    Ya voy directamente a leer vuestros comentarios. Es mucho más entretenido que el artículo jaja

  • Y yo que me meto aquí viendo que hay 102 comentarios y resulta que 85 son entre dos personas.