sergio_llull

España se hace con el bronce tras imponerse a la selección croata

Cobertura especial gracias a la campaña #mecomprometo de San Miguel 0,0%

92 – 66

El partido que nadie quiere jugar en un principio y que acaba dándole al ganador una alegría por la medalla conseguida. España supo coger aire y recomponerse del varapalo sufrido en las semifinales y ganó con cierta comodidad a una Croacia que ha hecho un torneo más que digno.

España salió enchufada al encuentro. Sólo un estelar Bojan Bogdanovic era capaz de ir plantando cara al combinado español que intentó coger distancias desde esos inicios. Croacia apretó poco a poco los dientes y no bajó el ritmo de anotación hasta el final del segundo cuarto. Fue en ese momento donde el partido acabaría rompiéndose gracias al ritmo frenético impuesto por Sergio Llull. España se iría once arriba al descanso, una distancia a la postre insalvable.

El tercer período intentó ser un conato de recuperación por parte de los croatas, pero el equipo español pudo mantener el colchón de puntos creado y seguir imponiéndose en el marcador. Los restantes diez minutos sirvieron para aumentar la ventaja española y corroborar el bronce. Una medalla que endulza un poco la ocurrido hace un par de días ante Francia y que le da a España su sexto metal en los últimos ocho Eurobasket que ha disputado.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • pagasa9829

    Sergi Llull i El Chacho a la NBA el verano que viene fijo

    Por cierto quein tiene sus derechos??

    • JYC

      Si hombre si, hay puñetazos en la NBA por ver quien se lleva a Llull y al chacho…

      • anabotieso

        Jajaja que razón tienes.

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Que yo recuerde los de Llul los tenia Houston y de Sergio pues no se, quizas new york o nadie….

  • melomano

    Los derechos de Llull los tiene Houston que fue quien lo drafteo. Aunque LLull en la NBA no destacaría porque sus principales armas son sus físico y expresividad, y de eso en la NBA tienen de sobra.
    A Rodriguez, lo drafteo Phoenix aunque ya estuvo en la NBA, y nunca jugo en Phoenix.Ademas el mismo en una entrevisto dijo que descartaba volver.

    • Javier

      Son buenos bases, pero solo sirven para Fiba, fuera de ésta están perdidos.