gerald-green

Espectacular derrota de los Pacers en su visita a Phoenix

124 – 100

Desbordados. Así estuvieron los Pacers en su visita al US Airways Center en el que posiblemente haya sido el peor partido que hayan cuajado en lo que va de temporada.

Indiana tiene el mejor récord con 33-8 y el que menos puntos encaja, pero esta madrugada los Suns echaron por tierra todos estos números y los superaron por 24 tantos, la mayor diferencia recibida en esta campaña.

“Siempre mostramos una gran defensa”, explicó George Hill al final. “Así que cuando tenemos un mal partido, pensáis que el mundo se va a acabar”.

anotó 21, Markieff Morris 20 y P.J. Tucker 13 unos Suns que ya han alcanzado 24 victorias en su haber y que fueron capaces de romper la racha de cinco victorias seguidas que acumulaban los Pacers.

Precisamente, por parte de los visitantes los más destacados fueron con 26 tantos, Hill con 16 y David West con 13. “Ha sido una enorme actuación ofensiva de los Suns. Su acierto en el tiro estuvo por las nubes”, trató de explicar el técnico de Indiana, Frank Vogel.

Green, en su salsa

Si hubo un protagonista que destacar aparte, ése fue . El escolta lideró a Phoenix con 23 puntos justamente frente a uno de sus ex-equipos, incluyendo en esos números tres triples. Además aportó 6 rebotes.

“Sabíamos que saldría con una gran energía y jugando así”, dijo George. “Hemos intentado responder a eso. Ellos simplemente estaban en racha y cuando uno fallaba, ahí estaba otro con la confianza para seguir lanzando”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Daniel Fernandez

    No se me ocurre algo mejor… pero eso si, vi todo el partido (esperaba una masacre a mis Suns). Creo que los Pacers perdieron prácticamente por la cantidad de balones perdidos que tuvieron y la gran forma de capitalizar esas pérdidas por parte de Phoenix. También cometieron muchísimas faltas durante los primeros periodos…

    LO MEJOR: ver como Indiana sacaba a todo su equipo titular a 6 minutos de que terminara el partido (tenían casi 30 de diferencia) y tirando la toalla.

    • waldganger

      Pues yo en el minuto 10 me marche a dormir. Estaba claro que pacers tuvieron jornada de reposo, lo que no quita ni un apice de merito a los de Hornacek. Continuo pensando que no van a entrar en PO, pero lo que indudable es que DRAGIC merece el all star!!!!!

    • Carlos MdelaT

      Lo vi ayer y quedó demostrado que cuando empezamos concentrados los 2 primeros cuartos ganamos! Les cuesta siempre entrar en los partidos y defender y por eso luego toca tener que remontar!

      Go suns!

  • javinba

    Los pacers pueden permitirse una noche de relax. Los suns han cerrado muchas bocas esta temporada, gran trabajo de hornacek

    • TuRBaDoX

      la mia la primera, no me canso de admitir este error

      la gran diferencia de ver un equipo decente con un entrenador que es capaz de transmitirles lo que sabe a ver equipazos correr como pollos sin cabeza. por este motivo me alegra mucho cada victoria de suns

  • adresc

    No es que Indiana haya jugado mal, es que a los Suns hoy todo les salió bien

  • ewing33

    ¿124 puntos a estos pacers? ¿Vogel y sus chicos se tomaron el día libre en la jornada de ayer? Hornacek se está destapando como un magnifico entrenador,se habla mucho de Bledsoe y de Dragic pero Gerald Green con casi sus 14 puntitos de media lo está haciendo muy bien.

    • EverybodyWeAreWarriors

      y Plumplee, los Gemelos Morris, Frye(su mejor temporada desde que esta en la NBA).

  • Edu

    Los Suns y Jeff H. se merecen una mención con lo que están logrando. Con Bledsoe, en el este, estarían peleando por el podio.

    • waldganger

      Con bledsoe????? en el este estarían en podium aunque a bledsoe le sumases mas lesionados!!!!!!

  • DJ AMMO

    Hornacek = Entrenador del Año

  • TheMavs41

    Phoenix da miedo, mucho. Como cuando vi por primera vez a Carmen de Mairena.

  • pucelas

    Es increible lo de Plumlee y Gerald Green que apenas jugaban en los Pacers y como salieron ganando los Suns con el traspaso de Scola y encima una primera ronda,esperabamos unos jugadores de relleno en el roster y estan haciendo una grandisima temporada. Todavia no me lo creo.

    • EverybodyWeAreWarriors

      En mi opinión uno de los dos se puede llevar el premio al jugador con mas progresion.