James Bulls

Espectacular partido: La racha de Miami se acabó en Chicago

Se terminó la racha. El histórico récord de los Lakers seguirá vivo. Miami se queda sin igualar o superar la marca de 33 victorias consecutivas que Los Angeles Lakers lograron en la temporada 1971-72.

Ante un enfervorecido United Center, los Chicago se impusieron a Miami por 101-97, terminando con la racha de triunfos seguidos de los , la cual se queda en 27.

En un impresionante partido de temporada regular disputado de poder a poder, los dos equipos dieron todo lo que tenían dentro para conseguir la victoria. Pero esta vez los Bulls fueron muchos Bulls. Y eso que no pudieron contar con Derrick Rose, Rip Hamilton, Joakiam Noah y Marco Belinelli.

[Artículo: Los Bulls, un equipo muy incómodo para Miami]

“Ha sido una de las mejores rachas que se han visto en esta liga”, dijo , autor de 32 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 4 tapones.

Esta vez no pudo haber remontada. Durante su impresionante racha, los Heat se vieron superados por dobles dígitos en siete ocasiones y llegaron a ir perdiendo en el último cuarto hasta en 11 partidos, pero ayer no fueron capaces de doblegar a los Bulls.

Miami llegó a ir ganando de dos puntos a falta de pocos segundos para el final del tercer cuarto, pero esta vez, al contrario que en Boston o Cleveland, fallaron en el último periodo.

“Lo venimos diciendo todo el año: cuando damos nuestra mejor versión, podemos ganar a cualquiera”, comentó Deng, el jugador más importante de los Bulls con 28 puntos -12 en el último cuarto-, 7 rebotes y 5 asistencias.

Otros hombres importantes de Chicago fueron con 21 tantos y 17 rebotes y Jimmy Butler con 17 puntos y 5 asistencias.

[Vídeo: Jimmy Butler le hace un poster a Chris Bosh]

James se mostró enfadado en los vestuarios debido al arbitraje. Recibió dos faltas muy duras de Kirk Hinrich y Taj Gibson y después él mismo fue sancionado con una flagrante por una falta sobre Boozer durante el último cuarto.

“Eso no son jugadas de baloncesto y ha venido ocurriendo todo el año”, dijo James en referencia a las faltas recibidas. “He podido mantenerme en calma diciéndole a Spo [Spoelstra], ‘No nos preocupemos de esto mucho’, pero me está afectando un poco”.

Finalizada la racha, los jugadores de Miami se podrán concentrar ahora en su verdadero objetivo, seguir mejorando para poder conseguir repetir título de campeones de la NBA.

Notas: Los aficionados de Chicago cantaron a todo pulmón durante los últimos minutos del encuentro “End the Streak! End the Streak!” (¡Acabad con la racha!)… La racha de Miami también ha sido la segunda más larga de todo el deporte profesional norteamericano… Los Bulls aseguraron anoche su quinta presencia consecutiva en los playoffs.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    PARTIDAZO, con todas las letras.

    Dedicado a todos los oportunistas que aprovecharon una mala racha y decían que Chicago sin Rose no son nada y no pasaban de un equipo mediocre y luego iban de aficionados de Chicago. Y todo esto sin 4 jugadores importantísimos (3 titulares) Rose, Noah, Hamilton y Belinelli. Sigo sin entender como se puede rajar de esa manera del que dices que es tu equipo haciendo la temporada que está haciendo Chicago.

    Un equipo mediocre no le gana de esta forma al posiblemente mejor equipo de los últimos 5 años y seguramente al mejor Miami Heat de la historia. Miami llegaba en una forma brutal y jugando como nunca y desde el principio Chicago estuvo ahí, con una defensa buenísima y no me vale que se dejaron llevar y demás chorradas porque faltando 14 segundos y 8 abajo seguían presionando a toda pista y haciendo faltas intencionadas.

    Butler espectacular, también para los que me decían que lo sobrevaloraba y que bla bla bla en cada partido cumple de una manera sobrenatural, sin estadísticas pero de forma increíble…
    Boozer genial, Robinson aportando lo de siempre y Deng en modo MVP.

    Y el United Center… menudo ambiente, de 7º partido de unas Finales.

    LeBron acabó desquiciado, Bosh con un póster… El planteamiento de Thibodeau en este partido fue sublime.

    También digo que me hubiese gustado que superaran la racha de los Lakers por eso de verlo en persona y tal y que en una serie a 7 partidos es muy muy difícil echarlos pero si algo se me da bien es confiar en mi equipo.

    Este partido queda para descargalo. El fin de la segunda mayor racha en la historia de la NBA. Wow.

    Yeray ahora estoy seguro de que te subirás al carro delante de tus amigos, después de rajar como un endemoniado de “tu equipo” y llamarme fanático cegado por simplemente creer que los Bulls sin Rose son bastante mejor equipo que muchos de la NBA, venga un saludito. ¿Y lo de que los partidos los vivían más relajados que aquí? Mírate el partido y me comentas. Hablas y sube el pan, en todo lo que me decías además. Venga, es hora de que te borres la cuenta si no lo hiciste ya, que se acabó el bache de los Bulls donde apareciste para rajar y ya no volviste a aparecer.

    PD: Hay un fallo en el 5º párrafo con lo de 11 partidos. (No hay fallo ninguno xD)

    • ¿Qué fallo?

      • GoBulls!

        Ups! Pensé que queríais decir puntos o veces que cambió el marcador de lider. Fallo mío entonces jaja

    • Diego

      reconozco q a boozer lo insulte bastante en el la primera mitad por fallar varias bandejas cerca del aro, creo que fueron 3 y tambien a hinrich en el ultimo cuarto, creo que se comio dos tapones de lebron identicos por ser poco inteligente, o te frenas y haces que te choque o frenas y arrancas rapido para evitar el tapon, creo que al bueno de nate robinson, eso no le hubiese pasado

    • down_down

      “Dedicado a todos los oportunistas que aprovecharon una mala racha y decían que Chicago sin Rose no son nada y no pasaban de un equipo mediocre y luego iban de aficionados de Chicago”
      Gracias de parte de 6 oportunistas. Ya era hora de sacar otra vez las camisetas, que además el clima acompaña. Y bueno, lo pondremos en Skype y en Facebook, qué leches. Estos sí son nuestros Bulls. Ah, y por la calle ya he visto alguno que anteayer llevaba la Lakers y ahora la de Bulls jaja Un gran tío, sin duda :)

      Gracias, GoGo, los grandes aficionados celebramos la victoria :)

      • GoBulls!

        Yeray sal de la cueva anda! JAJAJAJAJA y quítate la careta.

        Debió de dejarte tocado aquella conversación que no volviste a aparecer con tu nick y ahora andas de escondido haciendo como que tienes amigos para dar valor a lo que dices! JAJAJAJAJA Venga, cuando me llegue a creer que lo de que vas de oportunista lo pones en serio y no porque crees que me molesta quizás sí que me pique, mientras me rio de ti y de tu achante. Como un niño pequeñito eres… JAJAJAJA

    • Lindas palabras….los Bulls son un gran equipo…..ya con DRose recuperado y con Noah al 100%, que se kuiden los dl Heat.

  • YO

    Estoy de acuerdo GoBulls! en algunas cosas, pero decir que Boozer hizo un partidazo…fallo cada canasta debajo del aro…puff, a mi me puso de los nervios.

    P.D ¿LeBron se queja de los árbitros?
    Tiene que estar trolleandonos

    • GoBulls!

      Lo de que LeBron de queje de los árbitros en este partido es de traca. Y mira que me cae bien LeBron pero no puedes quejarte de que te hacen una flagrante (que no lo fue según mi opinión) y luego acto seguido ir al choque de forma bestial soltando el codo a Boozer.

      • Mario Amado

        Tampoco es que sacara el codo. Va al choque a proposito (solo hay que ver la repeticion en camara lenta y fijarse en como Lebron esta mirando a Boozer, preocupado solo de él). Pero estoy de acuerdo contigo, eres Lebron, the King, no? pues llevar la corona tiene estas cosas. Te van a repartir mucho mas que a otros pero joder, a callar, apretar los dientes y defender con el culo aun mas bajo.
        De todos modos, estoy muy contento que los Bulls se merendaran a Miami, ahora solo queda esperar a que vuelva DRose (aunque sea una version menor) y el miedo en el Este esta garantizado.

      • Diego

        saca el codo, eso se ve claro, pero como dijo boozer, lebron es soft para boozer, fijate que no lo movio a pesar de que fue con toda su fuerza lebron, si boozer seria mas debil, ahora estaria internado con el codo de lebron en el pecho

      • jaja, muy cierto…..yo kreo q Lebron lloro en el vestuario.

      • KING JAMES

        A mi eso me pareció injusto, o pitas las dos o no pitas ninguna.

      • GoBulls!

        No son lo mismo. En una vas al choque a propósito y sin balón ninguno de por medio y en otra agarras a un jugador para evitar la penetración, pero sin ninguna intención de hacer daño. ¿Acaso son lo mismo?

      • KING JAMES

        En la que no le pitan a Bulls, primero le da uno, y después le mete otro leñazo Gibson sin venir a cuento. La de LeBron como dices va al choque, se ve que va a lo que va, pero es un choque. Las DOS son antideportiva. Pero bueno que da igual es una jugada, no fue ni mucho menos determinante, el resultado habría sido el mismo.

      • Como siempre, nunka faltan las defensores de James…..ya aceptenlo que ese partido lo perdieron de una forma legal, los Bulls fueron mejores de principio a fin en el juego….y que Lebron acepte sus errores.

  • Tite

    Tranquilos 5 minutos d fama , todos venian a tirarle juegos a miami como nunca , tipos q no pasan d 10 ppp metian 20. Ademas wade no debio jugar , pesimo pesimo y desde el principio se vio la estrategia un juego super fisico para Lebron , faltas duras para sacarlo de tiempo y lo lograron . En parte es bueno ya q los PO se acercan . Q jueguen sin desgastarse mucho.

    • GoBulls!

      Todos venían a tirarle juegos a Miami y Miami quería el récord (como debe ser) así que iban a esforzarse más aún si cabe. Una cosa por la otra. ¿Faltas duras? Fue una que ni siquiera pitaron flagrante porque no lo fue, se nota que no viste el partido porque hablas de que fueron a hacer faltas a LeBron y luego te contradices suponiendo que Wade no jugó. No sabéis ni aceptar la derrota algunos.

      Tienes razón, Wade no jugó, no se le vio nunca por el parquet gracias a la defensa de Chicago.

      • Yoymiyo

        No dice que no jugara, dice que no debió jugar, que venía de lesión y se le notó falto de forma. La falta si era flagrante o técnica al menos macho, eso no lo puedes negar, y más teniendo en cuenta que es falta de Butler y luego de Taj.

      • GoBulls!

        Flagrante y técnica? Todo en uno? Cayó mal, nada más, pero la falta en si es un agarrón para evitar la canasta. Los comentaristas de ESPN (ESPN tira por Miami y Lakers más que ninguna otra cadena) decían también que no fue falta.

      • Para flagrante y técnica el empujón/agresión de LeBron a Boozer cuando este ultimo iba a hacer un bloqueo. LeBron lo ve y se tira con todo por él. Lamentable imagen que describe como es LeBron.

      • Es la fecha y Lebron y los fans dl Heat no an aceptado la derrota, diganle a Lebron que juegue con Barbies, esas no lo van a golpiar.

      • Yoymiyo

        Te sobra completamente la última frase. En momentos calientes del partido no se puede juzgar a alguien. Este comentario es de Celtic picado, es así.

      • Si, soy un Celtic, pero nada de picado, es más, me encantaría, aun con las bajas, enfrentarnos en PO.
        A lo de LeBron, desde siempre ha sido un llorón y seguirá siéndolo. Aún así, y aunque parezca mentira, lo admiro.

        – ¡Mamá me hacen daño jugando al basket!

  • Errani

    Lebron llorando, sin novedad

    • KING JAMES

      Tiene que estar llorando muchísimo, da una tristeza ganar 27 partidos seguidos.. es que ni te lo imaginas!

      • Claro, debe estar tristisimo de tener la segunda racha mas larga de la historia de partidos ganados, ser el futuro MVP de la temporada nuevamente, y ser el maximo candidato al anillo por segundo año seguido. Se debe estar muriendo de tristeza..

  • Franco

    Creo que este equipo con DRose la temporada que viene es el único que le puede hacer frente al Heat con los Celtics y Pacers.

    • davidknickerboker

      pones antes a celtics q ue knicks me estas cargando ej new york elimina en 5 o 6 partidos a celtics y tendra una serie pareja con indiana para ver quien llega a finales x dios debes ser de boston para decir algo asi!

      • Franco

        A los Knicks no los pongo porque los playoffs pasados los barrieron 4 a 0 el Heat a New York y los Celtics le pueden hacer frente porque tienen una rivalidad muy especial contra el Heat, y cuando juegan frente a ellos siempre son partidos peliados, otra cosa, no, no soy fan de Celtics, soy fan de la NBA, no me gusta ningún equipo en particular pero si eligo a uno elijo a los Bulls que son un equipo que tienen un estilo de juego muy marcado en la NBA.

  • RBC5

    ¡Pero qué grande es este equipo! Han parado lo que parecía imparable, sin cuatro jugadores vitales, defendiendo como sólo ellos saben y demostrando que, pese a todo, son un claro candidato a dar guerra en la liga. Muchos equipos deben estar mirando la clasificación del Este, tratando de calcular dónde va a quedar Chicago para evitar un cruce que podría echar por tierra el trabajo de toda la temporada.
    Lo de LeBron lo de siempre, mientras las cosas van bien todo es estupendo, es una persona ejemplar, un modelo de conducta, todo son bromas, bailes, arranques de humildad que sólo él se cree … pero cuando las cosas se tuercen sale el verdadero LeBron. Tiene narices que LeBron se queje de los árbitros cuando éstos les han beneficiado durante tantos partidos, algo que me parece hasta lógico ya que son el vigente campeón y un equipo a proteger en la liga.

    • Diego

      de acuerdo con todo, menos con lo de que hay proteger al campeon, en eso no comparto

      • RBC5

        Yo no he dicho que esté de acuerdo, pero se ha hecho siempre y me parece normal que se siga haciendo.

      • Diego

        ok, solo que no comparto eso, no me gusta que pase eso ni ahora ni nunca, entiendo lo que quieres decir, perdon si interprete mal la primera vez

      • Pero es la pura verdad…..los arbitros siempre favorecen al Heat, todo eso es xq Lebron es la muñequita de Stern

    • 1

      HATERS!!!

      • RBC5

        Puedes buscar decenas de comentarios míos en los que declaro mi admiración por LeBron como jugador, me parece el mejor de la liga sin duda y uno de los mejores de la historia. Pero esos detalles le matan. Nunca escuché a Magic, Bird o Jordan protestar o quejarse de los árbitros, y eso que en su época se repartía de lo lindo. Es la misma historia siempre, si va bien la cosa, ganan partidos, etc todo es perfecto, en cuanto las cosas se tuercen un poco empiezan las quejas, las protestas, los lloros y las salidas de tono. Creo que el mejor jugador de la liga debería estar por encima de todo eso. Si por pensar así soy un hater entonces estoy orgulloso de serlo. Lo que no voy a hacer es defender lo indefendible y adorar a un jugador por encima de todas las cosas. Ahora, si me da un % de su sueldo me tatuo su cara en el pecho si hace falta jajajaja!

      • Diego

        jaja, aca al que no le gusta lebron o el heat son hater, no es que me quiera comparar contigo pq muchas veces me han tratado de hater, tal vez tu mismo pienses que soy hater, yo no comparto que lebron sea de los mejores de la historia, por ahi cuando termine su carrera o dentro de 4 o 5 años pueda meterse en ese grupo, aunque a mi por estilo y por juego y por muchas cosas me gustan muchos otros antes que el, en fin lo que queria decir es que aca para mucha gente sino te gusta el heat o lebron eres hater

    • Amen…..

  • Andorra98

    PARTIDAZO! El primer tiempo Miami se transformo en los Cavaliers de 2008, ALL-LEBRON. Pero aún asi que grandes los Bulls y cuanta intensidad.

    Destacar el United Center…AMBIENTAZO!! Son parte de la culpa de esta victoria.

    Lebron no debería quejarse, porque cierto es que le hicieron algunas que no le pitaron, pero el mismo tambien hizo otras que no le castigaron.

    Soy de los Heat y el que me estaba desesperando era Nate Robinson….tenía estrellita ancohe. Que pasada lo que le entraba!!!

  • Yoymiyo

    Por qué no se va a poder quejar de los árbitros si tiene razón?
    Enumero cosas (de la segunda parte que la primera no llegué a verla):
    La flagrante a LeBron, que si lo era, más que nada porque ya le había hecho falta y pitada Butler y luego Gibson le da un mandoble. Que hubiera ahorrado la flagrante estúpida cometida por Bron sobre Booz…
    La bola que Hinrich le robo a Bosh (nefasto) le agarra clarísimamente de las muñecas, no toca balón.
    La bola que recuperó Battier y pitaron fuera, nanai.
    Estas cosas me cabrean muchísimo, y no me vengáis que si Miami tiene ayudaas, que si bla bla bla. Yo hablo de este partido y como aficionado a Heat, estoy bastante indignado. Si tienen que revisar trescientas veces cada jugada para saber qué ha pasado que lo revisen.

    Pero enhorabuena a los Bulls y sus aficionados, a otra cosa mariposa, fue bonito mientras duro, ahora a prepararse play-offs y ojalá nos toque contra los Bulls, ya estoy picado y me gustan estos partidos ;P

    • RBC5

      Acabo de ver el partido y me parece increible que tengáis los huevos de echarle la culpa a los arbitros de la derrota. ¿Cuántos balones robaron los Heat haciendo falta? ¿Cuántas faltas no le pitaron a LeBron en contra? ¿Cuántas le pitaron a favor que no fueron? Vale que fue una pasada que no pitaran la flagrante a LeBron pero si repartes y no te pitan nada no puedes reclamar que piten cuando te dan a tí. Precisamente creo que si los Bulls no llegaron a irse antes en el marcador fue porque los árbitros lo evitaban, lo que pasa es que es muy fácil fijarse sólo en las ultimas jugadas. Los árbitros estuvieron mal, muy mal, pero tanto para unos como para otros. Ojalá se encuentren en Playoffs con todos los jugadores sanos porque puede ser un duelo increíble.

      • KING JAMES

        Ni ayer Miami perdió por culpa de los árbitros ni muchas otras veces gana gracias a ellos como dicen muchos. Los partidos los ganan/pierden los jugadores. Lo que nose es como esperáis que LeBron después de recibir de hachazos seguidos se quede tan tranquilo? pues no va a protestar como harían todos. Y el empujón de LeBron a Boozer? bien no está obviamente, pero eso siempre ha sido así, si me das luego recibes, son piques de partido y mas si el partido está tan encendido. Y eh! que han ganado un partido a Miami! SOLO os quedarían otros 3 en un hipotético PO

      • RBC5

        Van 2-1 en temporada regular, ya SOLO les quedarían 2.

      • KING JAMES

        Estoy hablando de la racha, refiriéndome que Heat a perdido simplemente un partido ayer, ni ha perdido el anillo ni lo ha ganado chicago. Mérito para Bulls el partido de ayer, pero de momento ayer fue eso, solo un partido, veremos que pasa en PO

    • Diego

      con todo repeto tedigo que lebron no puede quejarse de los arbitros, y ayer no vi que lo hayan desfavorecido al heat, hubo un falta y doble de wade que para mi o era falta antes del tiro(de butle en la cabeza) o no era falta en el tiro, despues en el minuto final una falta y doble para lebron, que para mi no es falta, hay forcejeo , pero el primero que lo realiza es lebron al forcejeo, despues las dos que nombran que podian haber sido flagrantes contra lebron, no me parecen flagrante(hinrich lo abraza para que no tire, pero no lo empuja y ni le pega, y gibson no tiene intencion de golpearlo asi, como si la tiene el contra boozer, cuando se ve que va a hacer eso).
      Despues, lebron gesticulando y enojandose con los fans cuando sale de la cancha, no me parece adecuado, el otro dia dije que el heat mehacia acordar al madrid por como lloran y ayer lebron, me hacia acordar a ronaldo, gesticulando para la camara y battier simulando faltas y protestando todo, me hacia acordar a xabi alonso, pero bueno, es mi opinion, yo creo que al heat lo favorecen mas de lo que lo perjudican, pero bueno entiendo que alguien fan del heat lo vea al reves.
      hablando del partido, lo mejor que tiene el heat no es lebron, ni la pareja lebron-wade, ni el trio con bosh, lo mejor que tiene el heat es su defensa, a pesar de que le marcaron 100 puntos, fue mas que nada por que los bulls han metido tiros dificiles.

      • Mario Amado

        Bueno, no estoy del todo de acuerdo con el simil Lebron-Ronaldo (ahora esta mas calmado el futbolista) ni Battier-Xabi Alonso… mas bien diria Lebron-Pepe y adivina… Battier-Pepe (sacar codos, encararse con la grada y fingir todo es tipico de Pepe).. sale bien parado el luso eh? :)

      • eww@hotmail.es

        Anda que comparar a lebron con pepe…. tiene huevos la cosa… como comparas al que ahora mismo es el mejor jugador del mundo con pepe, un tio que no sabe ni lo que es un balón?

      • Mario Amado

        El balon es para Pepe lo que molesta entre su pierna y la del contrario asi que posiblemente sì que sepa lo que es, aunque no lo entienda.

      • Diego

        jajaja, muy bueno

      • Diego

        para mi la comparacion de lebron con ronaldo es mas que nada pq los dos son medio robotizado, te das cuenta que son jugadores que no han nacido con un talento, que sino se es todo aprendido, de mucha practica, lo que no digo que este mal, y anoche me hizo acorda tb cuando empezo a gesticular para la camara, como le gusta al buen ronaldo

      • Yoymiyo

        Mírate el documental More Than A Game y me dices si tiene o no talento. Lo que hay que leer madre mía.

      • Diego

        no me hace falta ver ningun documental para darme cuenta, nacio con un fisico privilegiado, pero todo lo demas lo aprendio, se nota, y es bueno para los niños, que se fijan en el, ven que entrenando cualquiera puede llegar muy lejos, hasta los menos dotados

      • KING JAMES

        claro que si campeón!

      • Muy buena comparación…..

    • GoBulls!

      ¿? Y el 2+1 que le concedieron a Bosh por continuación cuando se paró al oir el pitido y tiró? Y la primera falta en ataque pitada a Deng en una contra? Y la que le pitan a Boozer en ataque cuando hizo un bloqueo? Y así de memoria sólo te digo esas, no te puedes estar quejando por esas chorradas para disculpar una derota, si te quejas por 4 faltas mal pitadas (que los 2 sabemos que no hubiesen cambiado el resultado) te tienes que estar quejando en todos los partidos de balonceato que veas, la cosa es que nunca van a pitar perfecto ni a gusto de todos, o acaso en aquel partido hace poco contra Denver a Chicago no le robaron de forma escandalosa con el palmeo de Noah que nos daba la victoria sobre la bocina pitaron goaltending cuando no lo era? Y hubiésemos ganado. Eso sí que son acciones para quejarse, que deciden una victoria o no, o la de Ricky sin ir más lejos. Pero lo de quejarse por 2 decisiones mal pitadas es como un niño pequeño, y sin falta de respeto de ningún tipo, que me caes bien, pero alegar a los árbitros parte de la derrota cuando Miami no estuvo en el partido en ningún momento carece de sentido. Dejadnos disfrutar de la victoria que vosotros lleváis 27 seguidas.

      Y si a LeBron le hacen una falta así creo que es mayorcito para saber que por mucho que se la hagan a él no puede tomarse la justicia por su mano y hacerla él en la jugada siguiente, además que ni movió a Boozer.

      • KING JAMES

        Dejar ya el tema árbitros, son humanos y se confunden, a veces a favor y otras en contra de tu equipo. Unos van a ver las que no les han pitado a ellos y los otros lo contrario.

      • Los árbitros no influyeron nada en el resultado del juego, asi q a los fansboy dl heat dejen d quejarse y sigan adelante, yo se q tan bravos xq se enfrentaron a un equipo que en las ultimas 3 temporadas les va ganando en temporada regular 10 juegos contra solo 3 dl heat, asi q no me vengan con q fue suerte y otro cachimbo d excusas.
        Los Bulls fueron mejores de principio a fin…..y para que mas les duela, todo eso lo hicieron sin su gran estrella DRose y sin su guerrero Noah.

    • Puff…..otro defensor del Heat, ya tas buskando komo excusar la derrota, aceptalo los Bulls fueron mejores en todo el juego.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Lo habia dicho en comentarios anteriores… Miami tenia 3 grandes pruebas y la primera era chicago. A esto le llamaría: “Hacer sangrar a los dioses”.

  • Melo 07

    Mientras tenian la racha nadie criticaba a los arbitros y a hora q perdieron fue por culpa de ellos.sean realistas y punto chicago fue mejor y seacabo no sean llorones y no se lo mamen tanto a lebron.haora se yo entonces los bobcats tienen tantos partidos perdidos por culpa de los arbitros que le pitan mal.no sean ignorantes y aprendan en el deporte se gana y se pierde lebronsistas.

  • KinachO

    Independientemente de cualquier cosa.

    Lo de ayer fue un P A R T I D A Z O!!!!!!!!!!!!!!!

  • TODOS ESTAN ENBOBADOS CON EL CAMPEONATO LOGRADO POR LOS HEAT SIN DUDA UN GRAN EQUIPO IMPARABLE EN PLAY OFFS

    pero se les esta olvidando q derrick rose se lesiono gravemente la temporada pasada
    ojala derrick rose regrese para disputar los PO y les muestre a los HEAT q con el la historia de su campeonato logrado hubiera sido otra,muy distinta,, si los bulls sin sus estrellas le hicieron esto a los heat,,,,,, ahora con derrick rose q pasaria???

    soy de los q piensan q los heat ganaron el anillo porq Bulls no tenian a rose perdon