NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Espectáculo de los Warriors en el regreso de Andre Iguodala

104 – 93

Cuando los Warriors entran en erupción son el equipo más divertido de la NBA. Anoche tuvieron momentos fabulosos que se pueden resumir en estos tres vídeos:

volvió a jugar tras perderse 12 partidos aportando 2 puntos y 2 asistencias en 17 minutos de juego. “Me he sentido bien, estaba harto de sólo mirar”, dijo el alero.

fue el mejor jugador del encuentro con 28 puntos, 12 asistencias, 4 rebotes y 3 robos, mientras que estuvo cerca del 20–20 merced a sus 21 puntos y 17 rebotes.

“Fue un mal partido desde el comienzo”, dijo el entrenador de New Orleans, . fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos.

Notas: Los Warriors dominaron el rebote (58–44) y estuvieron más acertados en el tiro (45,1%–37,5%)… Golden State ha tenido un balance de 5–7 durante la ausencia de Iguodala… Los Pelicans van 3–4 desde que se lesionó Anthony Davis… Curry suma 11 partidos consecutivos anotando 20 o más puntos y 7 partidos con al menos 20 puntos y 10 asistencias, la mejor marca de la NBA empatado con Chris Paul.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Javier

    Qué pena que no haya entrado el mate de Igoudala..

    • daniel juppet

      Si entraba, yo la postulaba a jugada del año…

    • TuRBaDoX

      porque lo fallaste iguodalaaaaaaaa!!!

      • Hay que reconocer que hubo una excelente defensa, le pone la mano justito cuando la iba a volcar :P

    • Roberto

      jugada del año no…

    • Pablo Correa

      Ya me había levantado de la silla cuando saltaba :(

    • Victor Hinojosa

      Fijaos en la reacción de Smith después de taponarlo, se ha roto la mano mínimo jajajajaja

  • lebroncesto

    Este equipo es un orgasmo para los ojos.

    • Drose1

      Totalmente de acuerdo

  • waldganger

    Sin ver el partido extraigo una conclusión sencilla. JAckson pasa la rotación de 7 jugadores a 9…. y gana!!!! y no se puede decir que uno era iggy, que aportó testimonialmente. Otro Santo Tomás, ahora que se nos viene encima, que esperemos aproveche la experiencia.

    • joshuala

      tio, reconozco k hay veces k me jode tu manera de hablar, pero quiero reconocerte, ya k estamos en un blog k me gusta, k de basket entiendes mas k yo…son unas disculpas para k entiendas k, unk ciertas cosas m han jodido de ti, la vdd es la vdd, y tu n conocimientos de basket m superas…. te pido k, n vez d intentar aplastarme, me seas d utilidad…,tio, serias un crack, si no intentases humillar al resto…

      • anabotieso

        ¿Escrito por él? xD

      • JYC

        Pues no sè que decirte , el chaval ese siempre pone el nick en mayusculas, y hoy ” casualmente” no, ademas no escribía tan mal xD

      • waldganger

        Estás muy equivocado si piensas que yo entro aquí para humillar a nadie o para que me den la razón. Entro porque me apasiona el basket, y considero que el trabajo que se hace en está página es impagable a nivel informativo, si uno sigue la NBA es de gran ayuda. Y en eso incluyo las opiniones contrarias a nivel baloncestístico. Otra cosa es que pueda llegar a defender mis argumentos con más vehemencia de la debida….. y a buen seguro que los que os quejáis de eso acarreáis razones para hacerlo.
        De todos modos no recuerdo haberte aplastado?????

      • Drose1

        And the oscar goes to…..jajjajaj

  • TEO-dosic

    Considero que ya es urgente: Los Warrriors DEBEN mejorar su banquillo, si no en esta temporada en la siguiente es una necesidad…. El contraste entre el quinteto titular + Barnes es alarmante, al punto que ya me esta preocupando (ojeen el +/- en las estadísticas del partido de anoche)…
    Ayer en el último cuarto por poco los Pelicans regresan al partido a falta de 5 minutos por la poca producción ofensiva y defensiva del banquillo de Golden State (2-13 perdieron en puntos durante su alternancia). Lo que obligó a Jackson a utilizar nuevamente a los titulares.
    Cualitativamente el plantel de Jackson se acaba en Barnes y con lo extensa que es la temporada eso preocupa. De hecho, los directivos de Golden State están conscientes de ello, sino no se hubiera explicado su repentino interés por un base anotador como Lowry…

    Yo pregunto -con el riesgo de parecer orate y arruinar toda esta opinión- ¿Por qué no Gilbert Arenas? Hace unos días dijo que estaba entrenando porque quiere volver a la liga… Creo que vendría muy bien desde el banquillo, además que supongo que debe estar cobrando mucho menos a causa de su prontuario. Su capacidad anotadora le vendría muy bien a Golden State precisamente en momentos como los de anoche, cuando deben mantener una ventaja. Ahora con respecto a sus archiconocidos “episodios”, no creo que sea tan imbécil. Supongo que el tipo quiere volver para jugar, no para fanfarronear…

    • celtavigo

      Mas q un anotador en mi opinión necesitan un base q sepa cuidar la pelota y dirigir para q no se note tanto la falta de iggy en ese aspecto,ademas de q curry puede jugar perfectamente con un jugador de ese corte como ya hacia con jack algo mas de anotación interior tampoco les vendría mal.

    • DBulls

      Creo que Arenas a pesar de estar en la situación que esta, lleva cobrando una millonada de sus ex equipos un buen tiempo. No me atrevo a confirmarlo, pero me suena.

  • JJ46

    Pues menos mal que Holiday es colega de Iguodala… yo creo que por eso no la mete haha La de Curry es brutal!!