ESPN contará con un nuevo analista para sus retransmisiones: Avery Johnson

Por trabajo que no quede para Avery Johnson. Aunque no ha podido encontrar un equipo al que entrenar para esta campaña, a lo que sí ha tenido opción de unirse es a la televisión. Al parecer, la cadena ESPN ha decidido que Johnson se una al equipo de analistas para sus retransmisiones y se le podrá ver en NBA Coast 2 Coast, NBA Tonight y en SportsCenter.

La aventura de Johnson en ESPN no es nueva. Ya trabajó allí en el período que va desde el año 2008 al 2010, tras perder también su puesto en el banquillo de los Mavericks. «Me gusta mucho trabajar con el personal de ESPN, el acceso a tanta información y estadísticas, así como estar cerca del juego. Como estamos siempre en la televisión, tuve que ver los partidos por las mañanas, tardes y noches, lo que realmente me hizo sentir como si ésta fuera la segunda mejor opción tras entrenar«, explicó Johnson para USA Today.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.