ESPN se disculpa por las declaraciones de Chris Broussard

La cadena norteamericana ESPN se ha disculpado por las recientes declaraciones del periodista , quién acusó a de “pecador” tras hacer pública su homosexualidad.

Broussard, periodista de la cadena, es un cristiano confeso, y tachó la sexualidad de Collins como “una rebelión ante Jesucristo y Dios”.

Además, el periodista, sobre la discusión de la homosexualidad, declaró: “Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad. Creo que es un pecado, y también todas las relaciones sexuales fuera del matrimonio entre un hombre y una mujer”.

Por su parte, ESPN, a través de Josh Krulewitz, quiso desmarcarse de las palabras de Broussard y anunció”: “ESPN está plenamente comprometida con la diversidad y le da una cálida acogida al anuncio de Jason Collins“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Bingo

    Por fin un tio que dice lo que verdaderamente piensa! no tanta falsa compresividad.. Ole tus cojones Padre Christian! Chapo por ti! luego todos te consideran un monstruo pero llevas toda la razón!

    • The Truth

      Claro que si!!! Que dos personas del mismo sexo se quieran es algo anormal, pero atención, resucitar es lo mas normal del mundo… en fin. Parece mentira que estemos en pleno siglo 21.

      • JYC

        Es compatible ser no creyente y creer que la homosexualidad no es algo “natural”? Lo digo porqué es lo que pienso se lo tome la gente como se lo tome.

      • The Truth

        Claro que es compatible, hay muchas personas que no son creyentes y que creen que la homosexualidad no es algo natural de la misma forma que estoy convencido que hay creyentes que si creen que es algo normal la homosexualidad.
        Con respeto cada uno es libre de pensar lo que quiera.

    • LA

      Que diga lo que piensa no significa que tenga razón cada uno hace lo que quiere y se acuesta con quien quiere.
      Y lo de falsa compresividad tiene tela, decir lo que se piensa no es solo llevar la contraria, decir que les parece bien o simplemente les da igual también es dar la opinión.

      • Bingo

        que falsedad, a ver si eso esta muy bien de boquilla, cualquiera dice cuatro cosas y esta hecho todo un progre, siglo 21? acaso no sabes quede escribe XXI? ademas si que llevas razon.. estamos en el siglo “21” por que algunos personajes declaran su homosexualidad para conseguir la fama que no han tenido como jugadores. Yo no pienso que por ser marica sea un ser inferior, pero las cosas como son, piensa
        cuantos amigos mariquitas tienes, lo que esta claro es que si estamos en el “21” lo tenemos que ver todo normal y con buena cara, va a ser que no, a mi personalmente me parece desagradable ver maricas sueltas, si son maricas que se comporten como hombres. Desde tu supuesta heterosexualidad, ¿que ocurre si te besa un chico? ¿acaso es igual que si te besa una mujer? pues mira a un tio le darias una hostia imagino, y a una mujer en el hipotetico caso de que no te atraiga, simplemente la frenarias. No hay tanta igualdad.

      • The Truth

        No queda muy bien intentar dar lecciones de como se escribe algo en un mensaje plagado de faltas, pero bueno, supongo que lo has escrito rápido y sin fijarte en la ortografía.

        Como ya se ha dicho por aquí si lo que quisiera fuera fama esto lo habría anunciado mucho antes para intentar firmar un buen contrato y no ahora, al final de su carrera y sin posibilidades de poder tener un buen contrato de jugador.

        Dices que piense en cuantos amigos homosexuales tengo, y la verdad es que tengo unos cuantos y son de lo mejor que puede tener alguien de amigo, que parece que por tener gustos diferentes tienen que ser unas malas personas.

        Dices que no te gustan ver “maricas sueltos” y que se tienen que comportar como hombres. Bien, tu si tienes pareja te gustará salir con ella y que la gente vea que estáis felices los dos juntos, pues estos es lo mismo que hacen los homosexuales y para mi esto es comportarse como hombres, poder estar con quien quieras cuando quieras y donde quieras.

        Por otra parte, vaya, si que eres violento, a la mínima ya vas soltando hostias? Pues bien, si a un gay le tratas con respeto y explicándole que no te gustan los hombres créeme, él te va a respetar a ti y no te va a besar, por lo que ya no sería necesario darle una hostia como dices tú. Y en caso de no conocer la persona y ver que te va a besar pues es tan sencillo como esquivar el beso y decir que no te interesan los hombres y todo solucionado.

        No hay igualdad porque mucha gente está obsesionada en que no exista, si la gente dejara de tener tantos prejuicios y se centrara mas en ellas mismas, cosas como éstas no nos parecerían “raras” y quizás seríamos todos un poco mas felices.

      • Guest

        Chapó.

      • gente como tú debería haber nacido antes.

        cuanta agresividad, fumarse un petilla…

        un gay es distinto a ti? que es? de otro planeta? lo que hay que leer.

    • Hay algo que se llama profesionalidad, no puedes usar tu influencia y/o tu posición comunicativa para dar a conocer tus creencias personales… muy mal por el!

      • anabotieso

        El comentario mas inteligente que he leido.

  • GoBulls!

    Antes de que echéis mierda sobre Broussard sabed que cada uno tiene su opinión sobre las cosas.

    Si él piensa eso pues oye, cada uno tiene un cerebro y lo educa como quiere.

    • alplayer

      Toda la razón, que este tío sea un chapado a la antigua no quiere decir que se tenga que callar ojo¡¡

    • BucAway

      Al Sr Broussard le pagan por ser comentarista deportivo, no por ser comentarista sobre moralidad o religion, y eso es lo que le da acceso al publico.

      Si quiere hacer manifestaciones sobre religion o moralidad que lo haga despues de ganarse un puesto como comentarista sobre esos temas y no sobre deportes.

      • MiauMiau

        El programa es una mesa de debate y en ese momento estaban preguntando sobre eso. Le preguntaron. Él respondió. Si ESPN no quería que el amigo dijera nada, no haberlo puesto en la mesa en ese momento. Su opinión me produce bastante rechazo hacia él, pero sería una pena que lo cortaran cuando es una persona profesional. Pasa en muchos otros sitios. Orson Scott Card es un retrógado homófobo… pero joder… sus libros están de puta madre y no porque me caiga mal voy a dejar de leerlo.

      • GoBulls!

        Si a mi el tema me da igual, como si lo quiere decir Obama en su discurso de investidura, allá él.

        Lo que digo es que como persona que es tiene sus opiniones, porque seguro que alguien iba a entrar a la noticia con intención de poner “Broussard es un homófobo de mierda, deberían echarlo de la cadena y bla bla bla”, por eso aviso antes de que se le echen las hienas que hay por este foro encima.

      • Andorra98

        Exactamente. No podría haberlo explicado mejor.

      • JARV13

        Ósea que cuando las opiniones sin a favor esta todo bien y si es en contra entonces ese no es su trabajo? A ninguno de los que opinaron a favor le pagan para eso y no te vi comentando al respecto.

    • Imagino que el que tenga una opinión mala sobre Broussard por sus comentarios (o como tu has dicho eche mierda sobre el) también podrá educar su cerebro como quiera y opinar. o echar mierda sobre Chris.

  • Yoymiyo

    Es su opinión, yo también podría decir muchas cosas en contra de su cristianismo y no tendría por qué esperar ninguna reacción y mucho menos una disculpa de dónde trabajo. Son gustos, opiniones…
    También decir que estando en el año que estamos y en la sociedad que vivimos me parece más normal que una persona sea homosexual, que otra sea tan cristiana que haga/diga cosas que no tienen ningún sentido. Pero son opiniones.

  • su opinion?seguro q se respetaria las opiniones de hitler a estas alturas.Bad religion.retrogrados.

  • anabotieso

    A mi la homosexualidad no es algo que vea muy natural, mas que nada por el tema de relaciones sexuales y tal, pero si dos personas son felices estando juntas, por que criticarlo? por que no respetarlo? no tiene ningun sentido,

    • derrickcli

      Ya estamos, si no es natural que es ¿Artificial?

      • JARV13

        No es natural, por algo no pueden reproducirse personas del mismo sexo, se respeta quienes tenga esa orientación sexual pero natural no es.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Sea lo que sea… no deja de ser un gay, y un pecador. Al pan, pan… y al vino, vino.

  • dnott

    Mucha noticia y tal pero en los vestuarios y detrás de las cámaras estarán cayendo risas y bromas hasta su retitada, cuánta falsedad xd.

  • normalmente el q piensa mal de los gays es porque en su interior lo es. al pan pan

  • Mazayas

    un comentarista deportivo comenta deporte lo demas no deveria comentarlo porque no le pagan para eso. si es un flipao de la religion y que con 40 y tantos aun cree en los pecados y esas chorradas me parece estupendo pero k no lo diga en la tv en un programa de nba, que lo diga en su iglesia que seguro a ellos les interesa, ami no.

  • JARV13

    La doble moral, se predica el respeto a la libre elección y pensamiento y porque una persona no este de acuerdo con ellos entonces hay que salir a pedir disculpas? Ósea no pueden respetar la opinión de broussard por el simple hecho que no esta a favor de la homosexualidad? Así no.