ESPN se disculpa por las declaraciones de Chris Broussard

La cadena norteamericana ESPN se ha disculpado por las recientes declaraciones del periodista Chris Broussard, quién acusó a Jason Collins de «pecador» tras hacer pública su homosexualidad.

Broussard, periodista de la cadena, es un cristiano confeso, y tachó la sexualidad de Collins como «una rebelión ante Jesucristo y Dios».

Además, el periodista, sobre la discusión de la homosexualidad, declaró: «Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad. Creo que es un pecado, y también todas las relaciones sexuales fuera del matrimonio entre un hombre y una mujer».

Por su parte, ESPN, a través de Josh Krulewitz, quiso desmarcarse de las palabras de Broussard y anunció»: «ESPN está plenamente comprometida con la diversidad y le da una cálida acogida al anuncio de Jason Collins«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.