El estrepitoso fallo de Horford que dejó sin victoria a Boston

Cuántas veces vemos este tipo de jugadas en los partidos de la liga. En unas ocasiones el equipo que está intentando anotar logra su meta y se lleva la victoria; en otras, ese último tiro no acaba entrando y se pierde el encuentro. Sin duda que Al Horford se acostó anoche pensando en qué había sucedido para no haber anotado ese postrero intento.

El pívot de Boston tenía la posibilidad de haber regalado a su equipo el triunfo. Lo hizo todo bien en esa última jugada. Y cuando todo parecía segurísimo para anotar, Horford falló inexplicablemente una bandeja sencilla. Ver para creer.

«Tenía buenas sensaciones al afrontar ese tiro, pero al final no entró», comentó el interior de unos Celtics que vieron cómo caían en Houston por 107-106.

Tócala otra vez, James

Más allá del fallo de Horford, no se puede obviar el enorme partido que regaló James Harden. Otra vez. El escolta de los Rockets anotó 13 de sus 37 puntos durante el último cuarto, siendo una pesadilla en ataque para su rival.

«Hemos apretado en los últimos minutos. Queríamos mantener el nivel, lograr faltas y ser agresivos ofensivamente», dijo Harden.

Se trata del noveno partido en esta temporada en el que la estrella de Houston alcanza la cifra de los 30 puntos. Y si encima logra 8 asistencias y 7 rebotes se convierte en un jugador del todo imparable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.