evan_turner

Evan Turner, despreocupado pese a que los Sixers no le extiendan el contraro

El 31 de octubre se cierra el plazo para que los equipos extiendan los contratos a los rookies de 2010 que terminarán su vinculación en 2014. Es el caso de John Wall o DeMarcus Cousins, quienes ya tienen firmadas sus renovaciones. Sin embargo, no todos los equipos tienen tan claro seguir contando con sus jóvenes promesas, como es el caso de los Philadelphia con .

El escolta de los de Philadelphia no ha cumplido, a tenor de los movimientos de la franquicia, con las expectativas de su equipo; es por ello que el general manager de los 76ers, , no está interesado en mantener conversación alguna, por el momento, con el agente de Turner, David Falk.

Pese a todo, el jugador del estado de Illinois no está preocupado por la situación, ya que entiende que acabará demostrando cuál es su verdadera valía. “No estoy molesto. Sé qué tipo de jugador voy a ser, sé quién soy y lo que he hecho. Obviamente, tenemos una situación diferente. Cambiamos de general manager y de dirección pero no voy a molestarme. Voy a conseguir el dinero ahora o más tarde, he tenido la suerte de ser financieramente estable”, explicó en declaraciones a CSNPhilly.com.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Pues se está ganando una extensión de contrato ya mismo,está jugando muy bien en pretemporada.Espero que mantenga ese nivel al comienzo de la nueva temporada.

    • Hook

      Esta claro que le toca mover a los Sixers, porque con el proyecto deportivo que tienen ahora mismo Turner va a querer sacar todo el dinero que pueda y mas. Muy mala cabeza (o quizas Turner sorprenda este año explotando y ganandose un contrato por el maximo) tiene que tener el GM para renovarle por el maximo, por mucha massa salarian que tengan.

    • Adrián Domínguez López

      La verdad es que sí ha comenzado con muy buenas sensaciones la temporada. Creo que él sabe que si quiere seguir, se lo va a tener que currar mucho esta temporada. Al menos, convertirse en la primera o segunda opción del equipo. Es su momento, este año.

  • fanba

    no se si le renovaran, creo que espaeraran a ver que opciones tienen en el draft, si consiguen a wiggins o randle, lo tiene crudo, incluso si fichan a parker lo dudo, aunque creo que esa es la mejor opcion y que juegue de cuatro(parker)

    bueno eso es muy lejano y si ocurre lo previsto