Evan Turner, despreocupado pese a que los Sixers no le extiendan el contraro

El 31 de octubre se cierra el plazo para que los equipos extiendan los contratos a los rookies de 2010 que terminarán su vinculación en 2014. Es el caso de John Wall o DeMarcus Cousins, quienes ya tienen firmadas sus renovaciones. Sin embargo, no todos los equipos tienen tan claro seguir contando con sus jóvenes promesas, como es el caso de los Philadelphia 76ers con Evan Turner.

El escolta de los de Philadelphia no ha cumplido, a tenor de los movimientos de la franquicia, con las expectativas de su equipo; es por ello que el general manager de los 76ers, Sam Hinkie, no está interesado en mantener conversación alguna, por el momento, con el agente de Turner, David Falk.

Pese a todo, el jugador del estado de Illinois no está preocupado por la situación, ya que entiende que acabará demostrando cuál es su verdadera valía. «No estoy molesto. Sé qué tipo de jugador voy a ser, sé quién soy y lo que he hecho. Obviamente, tenemos una situación diferente. Cambiamos de general manager y de dirección pero no voy a molestarme. Voy a conseguir el dinero ahora o más tarde, he tenido la suerte de ser financieramente estable», explicó en declaraciones a CSNPhilly.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.